berlina_b6 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Pues eso compis, alguien sabe el precio y la referencia del mueble de plastico que va desde delante hasta el cenicero de detras??? el que hay que modificar para 2 din, si teneis refs del modificado y precios mejor!! jejeje si esta en el foro en algun lado lo siento por el post pero no he podido encontrarlo! Y la de la tapa del motor de un 2.5 v6??? Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 La referencia de la tapa del motor de un B6 2.5 V6 es 059 103 925 F y su precio es de 200€ apróximadamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Tengo dudas de a lo que te refieres con lo del "mueble de plástico", deduzco que te refieres a la consola central (donde va alojado el freno de mano, etc) corrígeme si me equivoco, la referencia de dicha consola central es 8E0 863 241 F y su precio ronda los 120€ en cualquier color. Estas referencias y precios están sacados del ETKA, basándome en el número de bastidor de un A4 B6 del 2004, espero que te sirvan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Sii es lo q bucaba muchas gracias compi, la tapa del motor 200e??? OMG si es un trozo de plastico!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Se refiere a la referencia de la consola central (para doble din) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 noo si yo tengo radio dvd doble din similar al rns-e pero el mueble largo en general esta muy gastadillo y por eso queria cambiarlo... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.