Jump to content

Revista Car and Drive


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

pues en dicha revista aparece foto definitiva del TT (q saldrá en primavera) con motores de 150 a 250 CV, tanto coupe como cabrio y foto del RS4 avant en color rojo.

 

Ademas comentan q en septiembre habrá restyling del A8, y probablemente saldra la version avant.

 

Y como no, renovación de la parrilla delantera del A3.

 

PD: Nuevo golf r32, lancer evo IX,....

 

UPS, se me ha colado en este foro, si algun moderador lo puede pasar al General :D

Editado por Madrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y como no, renovación de la parrilla delantera del A3.

hola, que dice, parrilla solo, o alguna modificacion mas, en el A3, parte trasera, laterales, interior???

 

con lo que tardan en entregarlo seguro que sale antes el Restyling que no que me den el mio :):)

 

saludetes!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues en dicha revista aparece foto definitiva del TT (q saldrá en primavera) con motores de 150 a 250 CV, tanto coupe como cabrio y foto del RS4 avant en color rojo.

 

Ademas comentan q en septiembre habrá restyling del A8, y probablemente saldra la version avant.

 

Y como no, renovación de la parrilla delantera del A3.

 

PD: Nuevo golf r32, lancer evo IX,....

 

UPS, se me ha colado en este foro, si algun moderador lo puede pasar al General 

 

El TT en primavera del año que viene?? :rolleyes: Estos de Car and Driver me parece que se van a equivocar porque más bien será para la del 2006.

 

Claro, que también dijeron hace tiempo que el S3 salía en el 2004 :lol: .

 

No obstante muchas gracias Madrileño por comentarnos lo que dice que aunque puedan equivocarse en algo es realmente interesante, mañana seguramente me la compraré para echar un vistazo a todas esas no vedades.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! por cierto, para los que no se la qieran comprar pongo aquí un enlace donde comentan estas novedades y ponen fotos.

 

http://www.caranddriverrevista.wanadoo.es/...cripciones.html

 

Una vez aquí pinchad en el banner que hay a la derecha y que pone no vedades 2005.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del R34 y R 36 dice lo siguiente: "Para finales de año, se espera el nuevo Cabrio (Foto) basado en el Golf y la versión extrema de éste, el R34 con motor V6 de 270 caballos, que tiene ya continuación pues, en 2007, se desarrollará un R36 aún más radical con 290 caballos".

 

Así que según ellos saldría a finales del año que viene el R34 con 270cv. Esto puede ser una pista de los caballos que puede llevar el S3(aunque imagino que con distinto motor, claro).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.