moreno100 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Vaya, así que soy el único "primaveras" que picó? Pues vaya tela. Me corría prisa vender el coche y mirad lo que me encontré jod**!, es que tú tambien pareces nuevo c*** jejeje, con todos los fraudes que se oyen y vas y se lo pones en bandeja... Ya no te pasara otra vez. Un saludo. Responder
chemisky Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Vaya, así que soy el único "primaveras" que picó? Pues vaya tela. Me corría prisa vender el coche y mirad lo que me encontré jod**!, es que tú tambien pareces nuevo c*** jejeje, con todos los fraudes que se oyen y vas y se lo pones en bandeja... Ya no te pasara otra vez. Un saludo. Desde luego que no! Pero es que a mi me pasó hace unos 6 años y aún no se había oído nada de esto. Además, me fié de la directora de mi sucursal y me dijo que lo único que arriesgaría eran unos 50 euros de gastos de corretaje en caso de que el cheque no tuviese fondos. Después, al presentar la denuncia en la Guardia Civil me dijeron que era el primer caso que veían así. Fuí uno de los pioneros en este tipo de timo en España. Y, para ser de los primeros en algo, no me enorgullece ni un poquito... jajajaja. Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Menos mal que te lo tomas a risa, aunque tambien es verdad que han pasado seis años. ¿Y que paso, que perdiste el coche y el dinero? vamos que te quedaste sin nada, ¿no?. jod** que put*dón. Saludos. Responder
chemisky Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 No, no. El coche no lo perdí. "Sólo" los 900 pavos que tenía en la cuenta. Que esa es otra, menos mal que intenté meterlo en esa cuenta, que si me da por meter el cheque en mis cuentas de Andorra, Suiza o la de las Islas Caimán.... ahí si me joden vivo! jajajaja. No me cabe más remedio que tomármelo con sentido del humor, pero 6 años después, porque en su día me puso de una mala hostia que pa' que te cuento na! Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Ya me imagino, normal tio. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo desde que vivi en Inglaterra no me fio mi un pelo de los ingleses, son muy HP. (supongo que tambien los habra buena gente, pero en general son.... :ranting2: :ranting2: ). Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Habra de todo, como en todos los lados. A mi no me gusta generalizar con las nacionalidades y eso que en fuero interno soy un "pelin" racista. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.