placi123 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 hola a todos hace tiempo que no posteo nada, aparte de la renovacion del foro ya que cambie de coche y ahora solo me limito a leer. tengo el parachoques en casa y yaque la mujer me va a matar y asi pues posteo aki haber si alguno le interesa un cambio x unas llantas para un golf v. un saludo Responder
MarcelGTI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 hola a todos hace tiempo que no posteo nada, aparte de la renovacion del foro ya que cambie de coche y ahora solo me limito a leer. tengo el parachoques en casa y yaque la mujer me va a matar y asi pues posteo aki haber si alguno le interesa un cambio x unas llantas para un golf v. un saludo POr cuanto lo venderias en caso d venderlo???? Responder
Tzintze Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 parachoques delantero¿? Responder
placi123 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Lo vendo x 300€ y si es el delantero Editado 3 de Abril del 2011 por placi123 Responder
MarcelGTI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Lleva las rejillas y los antiniebla? Responder
placi123 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Si es completo con rejillas, el refuerzo y sus lavafaros. Responder
DjF Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 hola a todos hace tiempo que no posteo nada, aparte de la renovacion del foro ya que cambie de coche y ahora solo me limito a leer. tengo el parachoques en casa y yaque la mujer me va a matar y asi pues posteo aki haber si alguno le interesa un cambio x unas llantas para un golf v. un saludo Si esto lo hubiera leido a finales del pasado año yo tenia en venta las del Golf V gt en 16´´. Una lastima y suerte con la venta. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.