Av@nt Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Me gusta...mira que llevo tiempo pensando en ponerle la parrila esa al Allroad... Buen brico, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 fino fino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 100% calidad...brico sencillo y buen resultado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Impresionante sinux, un trabajo fino fino y con fundamento. Te ha quedao de lujo :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Impresionante sinux, un trabajo fino fino y con fundamento. Te ha quedao de lujo :clap1: :clap1: :clap1: gracias chicos ahora animaros que da un cambio que no veas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Miguel, la única pega que le veo al brico es el coste de la rejilla, aunque si te soy sincero en ebay alemania las he visto más caras incluso que comprándola en la audi, que creo que sale sobre 150 eur o así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Miguel, la única pega que le veo al brico es el coste de la rejilla, aunque si te soy sincero en ebay alemania las he visto más caras incluso que comprándola en la audi, que creo que sale sobre 150 eur o así. Hola de nuevo en el conce con el iva quiero recordar que 237€ yo despues de pujar mas de tres meses la he pillado por 150€ puesta en casa y estoy mas que contento pero ya estaba pensando en que si no saltaba ninguna puja en pillarla nueva tambien es cuestion de suerte ya sabeis San Ebay. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Miguel, la única pega que le veo al brico es el coste de la rejilla, aunque si te soy sincero en ebay alemania las he visto más caras incluso que comprándola en la audi, que creo que sale sobre 150 eur o así. Y tu que tal llevas lo tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 buenas, mira que queda bien "la jodia" eh................ la sorpresa mia he sido que no sabia q habia q cortar la chapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Por favor subirlo a bricos sino no vuelvo a molestarme en hacer fotos mientras hago el trabajo si las hago y pierdo el tiempo es para que la gente del foro se pueda aprovechar en un futuro y el tiempo que he perdido yo en hacer el brico lo ganen otros en ya saber lo que tienen que hacer. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Miguel, lleva puesto en bricos ya dos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss''''''' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.