friky Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno compañero pues como os comente ya me llego mi blankito y hoy que he tenido un rato le he tirado unas foticos para que las veais todos los foreros, espero q os guste a todos. Un saludo. Lo siento pero cuando le doy a examinar y la selecciono, un avez cargando me aparece ((This file was too big to upload)), supongo que el tamaño es demasiado grande no?, como puedo hacer entonces para colgarlas. Gracias y espero vuestra ayuda. Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Entra en paint o otro programa en el cual puedas modificar el tamaño y para poner de una en una no tienen que sobrepasar de los 150kb Responder
friky Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 y una vez metido en paint como las reduzco de tamaño, intenta explicarmelo mas detallada por favor alagar27, gracias. Responder
Tom Builder Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Yo las cambio automaticamenre en imageshak.confirme se van subiendo se reducen de tamaño. Por otro lado si lo haces con el paint, abres la imagen con el paint y en edicion si mal no recuerdo te sale la opcion de reducir imagen o modificar imagen y hay la reduces. Yo cuando lo he hecho despues las guardo en jpg. Espero q t valga d algo... Un saludin Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Asi es, entras en paint y hay una opcion que pone cambiar tamaño. Vas cambiandolo y guardando hasta que veas que esta en un tamaño de sobre 140kb o asi Responder
elmonje Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) bienvenido friky.... ya veremos las fotos de tu blanco. saludos Editado 3 de Abril del 2011 por elmonje Responder
friky Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Bueno compañero pues como os comente ya me llego mi blankito y hoy que he tenido un rato le he tirado unas foticos para que las veais todos los foreros, espero q os guste a todos. Un saludo. Lo siento pero cuando le doy a examinar y la selecciono, un avez cargando me aparece ((This file was too big to upload)), supongo que el tamaño es demasiado grande no?, como puedo hacer entonces para colgarlas. Gracias y espero vuestra ayuda. Buenas compañeros por aqui ando otra vez, solo deciros que me meto en paint y no veo por ningun lado la opcion de reducir la foto, alfinal va a ser que no voy a poder colgarlas, que marron, explicarmelo de una forma mas detallada. Lo siento por todo, un saludo compañeros. Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Mira desde aqui se reduce el tamaño Responder
friky Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Lo siento compañeros pero el paint que tengo no me deja desbloquear la barra de herramientas que sale la opcion de reducir las fotos, asi que nada no voy a poder colgar las fotos, si alguien me quiere hacer un favor de darme su correo para que se las mande, me las reduzca y me las vuelva a mandar se lo agradeceria y asi las podria colgar para que lo veais todo. Gracias a todos 1 saludo compañeros. Responder
Nicanagüer Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 utiliza este programa, pixresizer. A ver si te funciona, y nos enseñas al bicho que nos dejas con la miel en los labios S2 Responder
friky Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Bueno compañeros despues de mucho dar por saco a todos con el tamaño de las malditas fotos y de instalar un programa nuevo aqui estan algunas fotos de mi buga para que los veais todos los compañeros de este foro. Un saludo y espero que os guste. Responder
friky Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 mas fotos Responder
friky Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 mas fotos Responder
friky Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 una mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.