coin12 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Hola Chicos!! como estamos?? quisiera ponerle a mi TT las defensas y parrilla del TT 3.2, que son muy chulas, y mi pregunta es?? donde puedo comprarlas?? en la casa, o hay alguna empresa que las comercialice?? como las tuning?? si teneis idea me comentais,serian las que pongo en el adjunto Muchas gracias SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 una modificacion q casi todo el mundo la ha pensado, lo mejor original,pero su precio prohibitivo. a ver si alguien q ya lo haya echo q indique donde las consiguio. suerte.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faxar Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Según tengo entendido es imposible (con dinero todo es posible), cambiar por las originales de la casa debido a que los enganches son diferentes, no obstante, si buscas por internet (yo también me las quería poner...) hay sitios en donde comercializan kits muy similares, aunque entiendo que te lo tendria que montar en un taller especializado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deleon Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 se pueden montar perfectamente el paragolpes del v6 se le cambia unos anclajes para poder ponerlo y listo el unico problema es el precio que valen una pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Buenas yo las monte en mi tt y sin ningun problema y creo k pague hace 3 años unos 300 euros de diferencia con el normal y fue original de la casa era una pasada como quedo el coche con el trasero tambien que solo cambia el difusor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 alguna pagina donde se encuentren baratos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.