MAG Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) ....Haver quien me podria facilitar el siguiente tema quiero poner un interface de usb aipod como si fuera de serie comprando lo necesario como si fuera recien sacado del orno.. accesorios del s4-8k 1-aparcasistem trasero y delantero 2-control de velocidad 3-mmi 2g navegador 2 dimensiones a color 4-paquete maletero 5-trizona... 6-llantas 7 radios 19p. 7-piel y asientos tipo backets 8-fibra de carbono en detalles 9-cambio automatico 7 10- adapter control 11- eje trasero deportivo ................................megustaria poner.................... 1-camara trasera de aparcamiento 2. interface 3-intercambiador de cd.s .............alguien me podriao rientar.................y...explicar los pasos a posteriori... Editado 3 de Abril del 2011 por MAG Responder
MAG Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 ....Haver quien me podria facilitar el siguiente tema quiero poner un interface de usb aipod como si fuera de serie comprando lo necesario como si fuera recien sacado del orno.. accesorios del s4-8k 1-aparcasistem trasero y delantero 2-control de velocidad 3-mmi 2g navegador 2 dimensiones a color 4-paquete maletero 5-trizona... 6-llantas 7 radios 19p. 7-piel y asientos tipo backets 8-fibra de carbono en detalles 9-cambio automatico 7 10- adapter control 11- eje trasero deportivo ................................megustaria poner.................... 1-camara trasera de aparcamiento 2. interface 3-intercambiador de cd.s .............alguien me podriao rientar.................y...explicar los pasos a posteriori... Responder
Rushifuru Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Mag, tu no quieres poner algo al coche Tu lo que quieres es ponerselo TODO Hay cosas en tu post que no entiendo, pero ves poco a poco chico no te vayas a liar, y lo peor es que nos lias a los demas <_< Para lo del parking system tienes un post PERFECTAMENTE detallado en el destacado de bricos de la primera pagina del hilo del A4 B8 Para lo del control de velocidad o tempomat tambien lo tienes ahí El MMi 2G dos dimensiones navegador... creo que lo que hay es el MMI 3G... en el mismo sitio Paquete maletero..... en el mismo sitio : seccion de bricos del A4 B8 etc etc etc etc Te recomiendo que te pongas delante de la seccion de bricos del A4 B8 con una cocacola y un cubo de palomitas porque tienes para rato... Reapasate el Foro que encontraras muuuuchas cositas curiosas y entretenidas que hacerle a tu S4 Un Saludo!! Responder
juampe_tenerife Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hazle caso a Rushifuru, yo cogería 2 o más coca-colas, y de palomitas o cotufas (en canarias se llaman así), las que puedas!!!! Responder
MAG Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Mag, tu no quieres poner algo al coche Tu lo que quieres es ponerselo TODO Hay cosas en tu post que no entiendo, pero ves poco a poco chico no te vayas a liar, y lo peor es que nos lias a los demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.