Martinalcorcon Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola le quiero montar un navegador con bluethoot y la verdad el del volkswagen me parece muy wapo, el problema es que no se si me valdría, adaptando el marco valdría¿???? O si conoceis algún 2 din con bt, gps,.... http://www.habitamos.com/post/4970947/navegador_vw_mfd3_rns510_bluetooth_antena_gps Responder
german18t Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 pues aparte del problema del marco tendras tambien el problema del can-bus,la incopatibilidad con el fis .....¿No te es mas facil buscarte uno para a3? Responder
Martinalcorcon Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Es que encontrear uno con bluethoot por el precio del volkswagen.... Responder
juanito89 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 www.tradetec.es ahi compre yo el mio, de momento el unico problema i parece que es general es un ruido de fondo que si llevas la musika mui baja jode x lo demas tiene de todo i funciona debuti Responder
Martinalcorcon Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 www.tradetec.es ahi compre yo el mio, de momento el unico problema i parece que es general es un ruido de fondo que si llevas la musika mui baja jode x lo demas tiene de todo i funciona debuti Juanito y cual te has comprado tu¿? y que modelo tienes¿? Responder
audinibili Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) www.tradetec.es ahi compre yo el mio, de momento el unico problema i parece que es general es un ruido de fondo que si llevas la musika mui baja jode x lo demas tiene de todo i funciona debuti Por lo que apuntas, parecen ser ruidos parasitarios: ¿Van creciendo y bajando al mismo tiempo que funciona el acelerador del coche? S es ASI, te recomiendo algo como esto: http://www.autohispania.com/filtro-pioneer-antiparasitos-p-286.html?manufacturers_id=435 Aunque yo lo he visto en algún otro sitio, un poco más barato. Editado 4 de Abril del 2011 por audinibili Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.