supermacias Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 hola amigos, mi pequeña ya va haciendose mayor y creo que necesita algo para entretenerse o para que deje de gritar en el coche, alguien me podria aconsejar algo? estoy interesado en reposacabezas con monitor integrado. muchas gracias Responder
TAVINYO Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 http://cgi.ebay.es/2-x-9-CAR-HD-HEADREST-DIGITAL-DVD-PLAYER-USB-3-COLOURS_W0QQitemZ170621124614QQihZ007QQcategoryZ67772QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem aver si te sirve de aiudita conpa Responder
rotty Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 http://cgi.ebay.es/2-x-9-CAR-HD-HEADREST-DIGITAL-DVD-PLAYER-USB-3-COLOURS_W0QQitemZ170621124614QQihZ007QQcategoryZ67772QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem aver si te sirve de aiudita conpa Estos que te comentan van de lujo!!! Responder
Pisko Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 No estoy muy seguro, pero creo que con los reposa-cabezas "modificados", no pasas la ITV... Verifica esta información por si acaso, no sea que te den la lata luego... Un saludo Responder
rotty Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 No estoy muy seguro, pero creo que con los reposa-cabezas "modificados", no pasas la ITV... Verifica esta información por si acaso, no sea que te den la lata luego... Un saludo De momento si, por lo menos eso me dijeron a mi, pero que todo se andara y lo mismo para los navegadores, que de momento no decian nada pero que al tiempo. Responder
Drittz Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola!!! Soy nuevo en este foro y me gustaría poner los reposacabezas con DVD integrado para mis peques, me podéis echar una mano? También ando buscando un manos libres (compatible con IPhone) barato. Muchas gracias. Responder
concon1 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Esto es la bomba, que buena pinta tiene, pero alguien los tiene puestos?? Si solo pongo 1, solo tengo un peque, jejeje, y a mi suegra no creo que le guste Dora la Exploradora.... Se notará la diferencia entre un Reposacabezas y el otro??? Mi tapiceria es la de cuero del S-line en negro... Por si alguien me puede echar una mano, y los cables y eso por donde se meten. Gracias. Responder
rotty Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Los de 7" se notara bastante y con los de 9" mas todavía Yo pondría los dos, aun Asi cuesta acostumbrarse a ver el Reposacabezas mas grande que el original, pero vamos, que son para lo que son Solo lo tienes que dar corriente, coje la corriente del mechero que tienes al lado de la palanca de cambios y listo Lo cables los llevas por dentro del asiento Responder
concon1 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Los de 7" se notara bastante y con los de 9" mas todavía Yo pondría los dos, aun Asi cuesta acostumbrarse a ver el Reposacabezas mas grande que el original, pero vamos, que son para lo que son Solo lo tienes que dar corriente, coje la corriente del mechero que tienes al lado de la palanca de cambios y listo Lo cables los llevas por dentro del asiento Muchas gracias apañera me lo estoy pensando muy mucho... pero aparte del tamaño el color del cuero(o lo que sea) pasa desapercibido o se nota? Responder
concon1 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Quería decir apañero... se me fue el dedo. Responder
miketxo Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Alguien sabe que podemos hacer con la ITV si las hemos instalado uno mismo? Hay que presentar algun papel de las pantallas Alpine que yo mismo me instalo? Responder
Fran_Lozano Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 El anuncio 170621124614 se ha eliminado, o el artículo no está disponible..................... y yo estoy interesado..........son muy caros en la casa audi? Tengo los de quita y pon pero mi niño es muy bestia y ya se ha cargado la pantalla principal de una guantaita. :ranting2: Responder
rotty Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Habla con xabi10 que el los distribuye y seguro que el te puede aconsejar Responder
Fran_Lozano Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Perfecto, gracias. Responder
mag6816 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 No estoy muy seguro, pero creo que con los reposa-cabezas "modificados", no pasas la ITV... Verifica esta información por si acaso, no sea que te den la lata luego... Un saludo en principio no tienes problemas por que no modificas el reposacabezas lo sustituyes por otro y por las pantallas no te deberian ponaer problemas por que no te ocasionan distracion al conductor y ademas los reposacabezas tienen que tener certificado de homologacion para automovil lo mismo que si pones una silla de bebe no te van a decir que llevas loasientos "modificados" B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.