Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,no se si ir a la Audi y preguntar si es posible y lo que me cobrarían o esperarme a la revisión de Mayo,el caso esque a pesar de llevar el aceite 5w39 castrol Edge long Life en la que el fabricante Audi recomienda o dice que es válida para 30000kms a mí no e gustaría apurarla tanto,y en el menu del fix aparece cambio de aciete cada 30000kms me gustaría saber si se pueden cambiar esos valores y dejarlos en 15000kms la mitad,a pesar de que al año no hago ni 10000kms me gustaría cambiar el aceite cada 15000kms soy un poco meticuloso en este aspecto y a pesar de que algun conocido me ha dicho que sería tirar el aceite casi nuevo,me gustaría saber opiniones vuestras y si es posible cambiar este dato y poner que avise del cambio de aceite a los 15000kms en vez de a los 30000kms como viene de serie.

Publicado

Tengo entendido que con el Vag-com se puede cambiar ese valor, pero que me corrija alguien que este seguro del todo.

Un saludo compañero.

Publicado (editado)

Con el VagCom se puede cambiar el intervalo de Km perfectamente, cada 15.000 o cada 30.000

Un saludo

Editado por Jann
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.