Sarcus Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola,no se si ir a la Audi y preguntar si es posible y lo que me cobrarían o esperarme a la revisión de Mayo,el caso esque a pesar de llevar el aceite 5w39 castrol Edge long Life en la que el fabricante Audi recomienda o dice que es válida para 30000kms a mí no e gustaría apurarla tanto,y en el menu del fix aparece cambio de aciete cada 30000kms me gustaría saber si se pueden cambiar esos valores y dejarlos en 15000kms la mitad,a pesar de que al año no hago ni 10000kms me gustaría cambiar el aceite cada 15000kms soy un poco meticuloso en este aspecto y a pesar de que algun conocido me ha dicho que sería tirar el aceite casi nuevo,me gustaría saber opiniones vuestras y si es posible cambiar este dato y poner que avise del cambio de aceite a los 15000kms en vez de a los 30000kms como viene de serie. Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Tengo entendido que con el Vag-com se puede cambiar ese valor, pero que me corrija alguien que este seguro del todo. Un saludo compañero. Responder
Nephilim Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo creo que sí que se puede con el vagcom, sería cuestión de buscar el canal a modificar. Responder
Jann Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Con el VagCom se puede cambiar el intervalo de Km perfectamente, cada 15.000 o cada 30.000 Un saludo Editado 4 de Abril del 2011 por Jann Responder
Giantcarlos Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas. Para tu kilometraje, yo lo cambiaría de intervalos "flexibles" a "fijos" (1 año o 15.000 Km, lo que antes suceda). En el VCDS tienes la información para hacerlo a través de la función "SRI Reset" Salu2 Responder
xifly Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 estoy interesado en este tema probare aver gracias:) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.