gphoenix Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Buenas Golpe al RS2 y parachoques, intermitente y antiniebla "al carajo"... Noticion: NI lo hay en españa, ni en europa, ni en el mundo, ni.... ¿Alguien sabe donde se podria conseguir (antiniebla delantero izquierdo) sin tener que poner en marcha la planta de produccion de Audi? (aparte de los 170 € +IVA que cuesta el angelito) ... y a los RS2 avisados vais.. como os quedeis sin antiniebla os lo tienen que fabricar "bajo demanda" Responder
ferni308 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 que dices que no los hay? yo los compre en audi pero de todas maneras si miras en ebay los hay a patadas y bien de precio un saludo Responder
DavidRS Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 que dices que no los hay? yo los compre en audi pero de todas maneras si miras en ebay los hay a patadas y bien de precio un saludo Prueba lo que te dice Ferni o vete directamente a la Porsche Saludos Responder
gphoenix Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Lo que hay a patadas son los intermitentes, pero de antinieblas nada Responder
DavidRS Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Lo que hay a patadas son los intermitentes, pero de antinieblas nada Has preguntado en un conce Porsche? Responder
gphoenix Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 En Porsche no se como pedirlos NO se que modelo llevaba esos antiniebla Responder
DavidRS Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 En Porsche no se como pedirlos NO se que modelo llevaba esos antiniebla Pide antiniebla del 911/993, aunque si son listos sabrán perfectamente cual es y ellos lo tienen (coméntales que es para RS2) Saludos Responder
moreno100 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) AQUI los tienes EDITO: Lleva razon DavidRS, viene como 993/RS2. Saludos. Editado 4 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
gphoenix Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 En esa puja estoy Pero al paso que va casi van a acabar saliendo mas caros que comprandolos aqui <_< Esta tarde pasare por la Porsche a ver que me dicen Responder
pirinfarina67 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 En esa puja estoy Pero al paso que va casi van a acabar saliendo mas caros que comprandolos aqui <_< Esta tarde pasare por la Porsche a ver que me dicen hola:mira este post como segunda opcion no sale muy caro y le da otro aire y si los pintas del mismo color no destacan. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=253070 Responder
moreno100 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 En esa puja estoy Pero al paso que va casi van a acabar saliendo mas caros que comprandolos aqui <_< Esta tarde pasare por la Porsche a ver que me dicen hola:mira este post como segunda opcion no sale muy caro y le da otro aire y si los pintas del mismo color no destacan. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=253070 Yo tambien lo habia pensado al ver el coche de pirinfarina, es buena opcion, a mi al menos me gusta como queda. Y es cieto, tiene que quedar guapo pintado del mismo color que el paragolpes. Saludos. Responder
gphoenix Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 pues parece que con el tema Porsche si funciona la cosa por si a alguien le sirve en el futuro: la referencia Porsche para el antiniebla izq. del RS2 es 993 631 081 00 (185+iva)... ¿y alguien sabe cual puede ser la referencia de Hella para este antiniebla? Responder
pirinfarina67 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 pues parece que con el tema Porsche si funciona la cosa por si a alguien le sirve en el futuro: la referencia Porsche para el antiniebla izq. del RS2 es 993 631 081 00 (185+iva)... ¿y alguien sabe cual puede ser la referencia de Hella para este antiniebla? hola: mirate por ebay que han puesto en subasta varios antinieblas. un saludo Responder
gphoenix Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 he pillado en ebay uno para el 993, ya veremos que tal esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.