IAsenjo Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 acabo de volver de tomar algo con mi audi a6 y empece a notar algo suelto en el motor y q rozaba con el ventilador, al mirar he visto que la correa de dirrecion (supongo que es esa, es la unica que veo) estaba soltandose poco a poco hasta que se ha soltado y se me ha bloqueado la direccion no podia girar, y se encendio el piloto de la bateria, alguien sabe que ha causado eso o algo?? la correa esta deshecha se ha ido desilachando Responder
IAsenjo Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 acabo de mirarlo con linterna y si, la correa se ha deshecho ha tiras,el volante no se puede mover, esta durisimo Responder
moreno100 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 jod**, pues menos mal que ha sido esa y no la de distribucion. Muy normal no es, pero claro, a saber que km tiene o años. Saludos. Responder
IAsenjo Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 jod**, pues menos mal que ha sido esa y no la de distribucion. Muy normal no es, pero claro, a saber que km tiene o años. Saludos. pues tiene 4 años y 117000km, no sabria decirte que correa es la verdad pero recuerdo que me dijeron en el taller que este coche no necesitaba cambiar la correa de distribucion nunca.si fuese la de distribucion q pasaria??gracias Responder
moreno100 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Si, es cierto en el tuyo si es A6 c6 no lleva correa sino cadena. De cualquier manera se el modelo exacto que tienes para mirar en el Elsa. Hombre, rompiendo correa de distrubucion pues como minimo doblas valvulas. Pero vamos, en tu coche no te preocupes, seguramente tengas jodido el tensor por eso se ha ido saliendo la correa auxiliar. Cuando lo lleves al mecanico, es poca cosa, cambiar la correa y el tensor y si acaso el rodamiento que lleva. Saludos. Editado 3 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
IAsenjo Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Si, es cierto en el tuyo si es A6 c6 no lleva correa sino cadena. De cualquier manera se el modelo exacto que tienes para mirar en el Elsa. Hombre, rompiendo correa de distrubucion pues como minimo doblas valvulas. Pero vamos, en tu coche no te preocupes, seguramente tengas jodido el tensor por eso se ha ido saliendo la correa auxiliar. Cuando lo lleves al mecanico, es poca cosa, cambiar la correa y el tensor y si acaso el rodamiento que lleva. Saludos. jod** muchas gracias la verdad esque voy a dormir muchisimo mas tranquilo Responder
sike Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 a mi me paso tambien en la autopista de viaje y como bien indica el compañero moreno100 es solo eso me cobraron en un taller en madrid 140 euros, y quedo perfecto ¡¡ no te asustes relativamente no es nada grabe mientras solo quede en el sustillo ese jejej Responder
gonchito Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 acabo de mirarlo con linterna y si, la correa se ha deshecho ha tiras,el volante no se puede mover, esta durisimo Se te ha jodido la correa de Servicio que se llama, si el motor tuyo es el V6 ...la distribucion lleva cadena, la correa de servicio se suele cambiar a los 120000km, aunque algunos conce como me pasó a mí decían más tarde. Responder
IAsenjo Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 acabo de mirarlo con linterna y si, la correa se ha deshecho ha tiras,el volante no se puede mover, esta durisimo Se te ha jodido la correa de Servicio que se llama, si el motor tuyo es el V6 ...la distribucion lleva cadena, la correa de servicio se suele cambiar a los 120000km, aunque algunos conce como me pasó a mí decían más tarde. y sabrias decirme que coste tiene eso en un servicio oficial audi? si, es un v6. gracias Responder
IAsenjo Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 acabo de mirarlo con linterna y si, la correa se ha deshecho ha tiras,el volante no se puede mover, esta durisimo Se te ha jodido la correa de Servicio que se llama, si el motor tuyo es el V6 ...la distribucion lleva cadena, la correa de servicio se suele cambiar a los 120000km, aunque algunos conce como me pasó a mí decían más tarde. y sabrias decirme que coste tiene eso en un servicio oficial audi? si, es un v6. gracias Responder
gonchito Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Pues si no tiene más, y no recuerdo mal, unos 500 euros, pero depende de la mano de obra, porque yo donde lo llevo está algo más barato que en otros conces, pero vamos, mas o menos saldrá por ahi...!!!! 500 ó 550..!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.