quetrafico Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 A ver si alguien puede guiarme para poder codificar para que la intensidad de los leds no baje al poner los intermitentes ya que por mucho que codifico al poner los intermitentes baja la intensidad, alguien que lo haya hecho y le de resultado Gracias Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 A ver si alguien puede guiarme para poder codificar para que la intensidad de los leds no baje al poner los intermitentes ya que por mucho que codifico al poner los intermitentes baja la intensidad, alguien que lo haya hecho y le de resultado Gracias Sigue al pie de la letra las instrucciones que hay en la guía, yo lo probé una vez y funcionaba. Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo pienso que si baja la intensidad es por algo, y supongo que es para que destaque mas el color del intermitente. Yo lo dejaria como esta , pero para gustos colores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.