Jump to content

Votemos a Pau Gasol!!!


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, este es el enlace: Vota a Pau

 

Yo creo q ya se lo merece, yo votare todos los dias ;) Solo se puede hacer una vez al dia pero esta el truquillo d los cookies :D por si alguien quiere votarle mas veces :D Si podeis, votad a uno desconocido junto a el, en Forwards para q asi tenga mas posibilidades :D

 

Un saludo y animaos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien!!! :D:)

 

La temporada pasada conseguimos que lo cogieran como mejor rookie o algo así, no? :)

Lo consiguio el por meritos propios, para ser rookie tienes q ser el mejor por estadisticas, q no t enteras, contreras!!! :lol::) Ademas, fue su primer año en la NBA, este es su cuarto, rookie son los jugadores d primer año en la Nba :)

 

Un saludo y a manipular las cookies :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el otro día oí que habia firmado un nuevo contrato, con el cual ganaba a partir de ahora; 5.000.000 por día de las antiguas pelas , ¡¡¡ que le vote el director de su banco !!! :D apoyemos al Fuenlabrada o al Estudiantes, a estos si que les voto ahora mismo.

Yo no miro lo economico precisamente, lo miro por el lado del deporte, q m gusta y mucho, siempre q puedo sigo la Nba :D Si quieres q t diga, no m importa lo q gane Pau, m importa q de espectaculo y q un español triunfe en la Nba :D

 

Javier, tampoco son tantos, no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el otro día oí que habia firmado un nuevo contrato, con el cual ganaba a partir de ahora; 5.000.000 por día de las antiguas pelas , ¡¡¡ que le vote el director de su banco !!!  :D apoyemos al Fuenlabrada o al Estudiantes, a estos si que les voto ahora mismo.

Yo no miro lo economico precisamente, lo miro por el lado del deporte, q m gusta y mucho, siempre q puedo sigo la Nba :D Si quieres q t diga, no m importa lo q gane Pau, m importa q de espectaculo y q un español triunfe en la Nba :D

 

Javier, tampoco son tantos, no? :D

no, 4 amigotes.... :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.