juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Pues eso chicos, este es el enlace: Vota a Pau Yo creo q ya se lo merece, yo votare todos los dias Solo se puede hacer una vez al dia pero esta el truquillo d los cookies por si alguien quiere votarle mas veces Si podeis, votad a uno desconocido junto a el, en Forwards para q asi tenga mas posibilidades Un saludo y animaos!!! Responder
Antoñito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Yo ya estoy en ello, el año pasado ya debio jugar. A ver si hay suerte. Saludos Responder
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Bien!!! :o La temporada pasada conseguimos que lo cogieran como mejor rookie o algo así, no? Responder
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Bien!!! La temporada pasada conseguimos que lo cogieran como mejor rookie o algo así, no? Lo consiguio el por meritos propios, para ser rookie tienes q ser el mejor por estadisticas, q no t enteras, contreras!!! Ademas, fue su primer año en la NBA, este es su cuarto, rookie son los jugadores d primer año en la Nba Un saludo y a manipular las cookies Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Vamos chicos, para la gente q no ha visto el post :blink: Este año tiene q jugar el AllStar :o Responder
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 voatu Responder
gelete Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Ya voté el lunes Esperemos que tenga suerte y se recupere rápido del tobillo Responder
Parrulo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Gelete como buen madridista que eres, acuerdate dal pasado culé de Gasol. Es broma, otro voto más Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Ya voté el lunes Esperemos que tenga suerte y se recupere rápido del tobillo Lo puedes votar todos los dias una vez, y si vas borrando las cookies, alguna mas Un saludo Responder
javier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 yo llevo votando todos los dias desde que empezo, como hacen los chinos con Yao, lo malo es que ellos son muuuchos. :o s2 Responder
aTTletico Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues yo el otro día oí que habia firmado un nuevo contrato, con el cual ganaba a partir de ahora; 5.000.000 por día de las antiguas pelas , ¡¡¡ que le vote el director de su banco !!! apoyemos al Fuenlabrada o al Estudiantes, a estos si que les voto ahora mismo. Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues yo el otro día oí que habia firmado un nuevo contrato, con el cual ganaba a partir de ahora; 5.000.000 por día de las antiguas pelas , ¡¡¡ que le vote el director de su banco !!! apoyemos al Fuenlabrada o al Estudiantes, a estos si que les voto ahora mismo. Yo no miro lo economico precisamente, lo miro por el lado del deporte, q m gusta y mucho, siempre q puedo sigo la Nba Si quieres q t diga, no m importa lo q gane Pau, m importa q de espectaculo y q un español triunfe en la Nba Javier, tampoco son tantos, no? Responder
bas2800 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pos yo tambien he votado........ Salu2 Responder
javier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues yo el otro día oí que habia firmado un nuevo contrato, con el cual ganaba a partir de ahora; 5.000.000 por día de las antiguas pelas , ¡¡¡ que le vote el director de su banco !!! apoyemos al Fuenlabrada o al Estudiantes, a estos si que les voto ahora mismo. Yo no miro lo economico precisamente, lo miro por el lado del deporte, q m gusta y mucho, siempre q puedo sigo la Nba Si quieres q t diga, no m importa lo q gane Pau, m importa q de espectaculo y q un español triunfe en la Nba Javier, tampoco son tantos, no? no, 4 amigotes.... s2 Responder
tarirotariro Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Votado aunque con rivales como Tim Duncan y Kevin Garnett lo tiene un poco difícil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.