franpico Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 hola a tods,soy nuevo por aqui,en noviembre de 2010 me he hecho con un audi tt roadster del año 2000,el cual se ha convertido en mi niño bonito,ya que cada dia que pasa y le hago km mas me enamora. he estado leyendo algunas de las dudas que se plantean por aqui,y veo que entendeis bastante de este modelo,por lo que planteo unas dudas que me llevan loco. he leido que el motor que mueve la capota dispone de un deposito para algun tipo de liquido,me gustaria saber cual es y cual s su ubicacion asi como su acceso. asi mismo me gustaria saber para que es la palanca que se encuentra detras del asiento del acompañante en una especie de guantera,creo que debe ser para subir y bajar la capota manualmente,pero no tengo ni idea. por otra parte el cristal de la capota se esta despegando de la lona,y la audi no me da sulucion,bueno si que me da,cambiar la capota completa por alrededor de 2000 euros,jejjej (quien pudiera) si alguien sabe si se puede pegar d alguna manera????? tambien comentar que con la capota cerrada el cuadro de instrumentos se enciende la luz de capota abierta ok,pues esas son mis dudas principales por el momento,gracias de antemano a todos. s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 buenas, el deposito de acite de la bomba de la capota,se accede por el maletero al fondo,se desmonta la moqueta, etc. el cristal,un tema delicado,conseguir alguien q se dedique a hacer las lonas de los trailers,o un buen zapatero. la luz del cuadro sera por q te falle justo donde se cierra la capota,vamos donde se engancha hay un sensor,puede estar sucio ,roto,etc. espero haberte echado un mano. si me pones un correo te mandare un pdf con documentacion del funcionamiento de la capota......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRUS_SEVILLA Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 mira este BRIKO, es buenisimo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=107628&st=0&p=1304775entry1304775 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 mira este BRIKO, es buenisimo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=107628&st=0&p=1304775entry1304775 ese problema ya no lo tengo el verano pasado cambie los hidraulicos de la capota, pero al final ya no hacia falta hacer contorsiones, el mecanio mas contorsionista que yo.... ya lo hacia desde la trampilla de la capota. y tardaba muy poco. la primera vez desmontamos medio coche. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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