-A8 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola a todos,por que la luz del airbag de mi a6(c4) tarda mas o menos 1,5 minutos en apagarse?,sera un problema del cuadro? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Se te apaga cuando has girado el volante?? Responder
-A8 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Se apaga despues de girar la llave mas o menos en un minuto y medio,la itv me la paso igual por esta vez,pero me dijeron que tenia que apagarse antes,y yo se que tarda bastante en apagarse.pero tengo mis dudas si seran problema del cuadro. Responder
-A8 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 No hay nadie que entienda de esto? Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Seguramente tenga 14 años y tecnicamente los airbags han caducado, por eso te avisa. Te lo tienen que resetear como si se hubiesen cambiado (aunque mejor ponerlos ya que los tiene). Este subforo esta muy muerto, los propietarios de estos coches suelen ser viejetes, es una pena que queden tantos audis con 20 años y nadie entre. Editado 7 de Abril del 2011 por Churro26 Responder
CarlusBCN Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 A mi me pasaba exactamente lo mismo. Lo llevé a un taller especialista en electrónica y me lo solucionó.No te puedo explicar el porqué muy bien porque no lo llevé en persona al taller, pero parece ser relativamente habitual y lo mejor, fácil y barato de arreglar!. Creí entender que no llegaba suficiente intensidad a algún componente del sistema y por eso tardaba más en apagarse, pero no me quedo muy claro ( es lo que tiene ser de letras...). Un saludo. Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 A mi me pasaba exactamente lo mismo. Lo llevé a un taller especialista en electrónica y me lo solucionó.No te puedo explicar el porqué muy bien porque no lo llevé en persona al taller, pero parece ser relativamente habitual y lo mejor, fácil y barato de arreglar!. Creí entender que no llegaba suficiente intensidad a algún componente del sistema y por eso tardaba más en apagarse, pero no me quedo muy claro ( es lo que tiene ser de letras...). Un saludo. Te resetean la centralita como que te han cambiado el airbag, pero lo llevas caducado, caducan a los 14 años, eso no quiere decir que no funcionen mas tiempo. Responder
-A8 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 (editado) Cuando pueda para la proxima semana lo llevo a que le hagan un reseteo,gracias por las respuestas,pero si el coche es del año 95,pero ahora se me junto otro problema con el reloj de la temperatura del agua del motor,que practicamente no me sube de la 4ª raya del comienzo de la temperatura y le acabo de cambiar el sensor o como se llame en el motor,que cuesta ciento y algo de euros y me dijeron que llevaba otro mas,que seguramente era uno o el otro el barato o el caro,espero que no sea el cuadro,¿a alguien le paso el tema de la temperatura del motor? Saludos. Editado 7 de Abril del 2011 por -A8 Responder
CarlusBCN Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Te resetean la centralita como que te han cambiado el airbag, pero lo llevas caducado, caducan a los 14 años, eso no quiere decir que no funcionen mas tiempo. Ya lo sé.Hay un pegatina en el marco interior de la puerta que así lo dice. Espero no averiguar si funciona pasada esa fecha! Un saludo. Responder
Churro26 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Cuando pueda para la proxima semana lo llevo a que le hagan un reseteo,gracias por las respuestas,pero si el coche es del año 95,pero ahora se me junto otro problema con el reloj de la temperatura del agua del motor,que practicamente no me sube de la 4ª raya del comienzo de la temperatura y le acabo de cambiar el sensor o como se llame en el motor,que cuesta ciento y algo de euros y me dijeron que llevaba otro mas,que seguramente era uno o el otro el barato o el caro,espero que no sea el cuadro,¿a alguien le paso el tema de la temperatura del motor? Saludos. Tienes posiblemente mal el termostato, vale poco dinero. Responder
-A8 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ojala Churro26 que sea solo eso,de todas formas el cuadro alguna rara vez llega a marcar 90,pero lo que si me he fijado es que si le pongo el climatizador funciona mucho mejor. Responder
MCGYVER 65 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Con respecto a la temperatura yo iría desconectando con el contacto puesto el el coche con algo de temperatura los manocontactos de temperatura del agua para ver cuando cae la aguja de temperatura y verificar cual falla. Responder
christ Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Hola , por cierto muy bonito coche compañero(A8), yo tengo un igual, en otro color y con otras llantas, es interesante el tema del airbag, porque ami me pasa y es porque tiene ya 14 años, ami me tarda en apagarse minuto y medio casi dos minutos, pero no sabía que no te pasan la itv por este tema¡¡¡, sabeís alguno si con el vagcom se puede solucionar el problema?, otra incógnita que tengo es que me ha dado cuenta que cuando abro el capot del motor este encendido o no el coche, se encienden las luces de emergencia , ¿ quiere decir algo esto?............ Gracias y saludos a todos? Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 No necesariamente tiene que estar mal los airbag, con que quites la bateria y/o te quedes sin suministro electrico, al hacer un scan del modulo 15 (airbag) con el vagcom te va a dar fallo intermitente por corte de corriente. Borrar fallos y salvar. Ya esta. Y respecto a la temperatura, casi seguro que es el termostato, que es lo 1º que cambiaria yo, sino el sensor de temperatura exterior, ambas cosas son baratas tanto en Audi como en recambios en general, que tambien lo hay. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Metete en el canal 51 en el clima y ves que temperatura alcanza, hazlo cuando arranque el coche y ves como "progresa". Para acceder a estas funciones deberemos: - Mantener apretados al mismo tiempo el botón de recirculación de aire y la flecha arriba. - Cuando los soltemos aparecerá en el display en numero del canal en el que estamos. - Iremos cambiando de canal con las teclas + o - - Pulsando el el botón de recirculación de aire veremos los datos del canal seleccionado. - Para salir de las funciones ocultas nos bastará con pulsa el botón de Auto. Descripción de los canales: 01- Error en el sistema. Aparece como código de avería (DTC) 02- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial) 03- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit) 04- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco 05- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal) 06- Valor digital de temperatura exterior (sensor) 07- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco 08- Valor digital de temperatura potenciómetro motor regulación temperatura 09- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura 10- Valor no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura 11- Valor digital del potenciómetro del motor del flap central 12- Valor específico del flap central 13- Valor digital del potenciómetro del flap defroster 14- Valor específico del potenciómetro del flap defroster 15- Valor digital del potenciómetro del motor del flap de aire 16- Valor específico del potenciómetro del motor del flap de aire 17- Velocidad del vehículo (km/h) 18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios) 19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios) 20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios) 21- Número de ocurrencias de bajo voltaje 22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado 23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante 24- Ciclos absolutos del relé 25- Valor analógico/digital del "kick-down switch" 26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante 27- Valor de código 28- Velocidad del motor (RPM) 29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28) 30- Versión del software 31- Check del display (se encienden todas las funciones) 32- Mal función del potenciómetro del motor de regulación de temperatura 33- Mal función del potenciómetro del Flap central 34- Mal función del potenciómetro del Flap defroster 35- Mal función del potenciómetro del Flap flujo aire 36- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frío) 37- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente) 38- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor central temperatura (límite frío) 39- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor central temperatura (límite caliente) 40- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor defroster temperatura (límite frío) 41- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente) 42- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor flujo de aire (límite frío) 43- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor flujo de aire (límite caliente) 44- Contador de ciclos de uso del vehículo 45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos) 46- Temperatura exterior calculada para regulación 47- Temperatura exterior en grados centígrados 48- Temperatura exterior en dígitos 49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo 50- Tiempo de parada (en minutos) 51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados) 52- Ver dibujo gráfico en canal 1 53- Ver dibujo gráfico en canal 2 54- Características del control 55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set 56- Temperatura interior en ºC del imperial 57- Temperatura interior en ºC del cockpit 58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco 59- Temperatura exterior en ºC 60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco 61- Última versión de software Descripción de los códigos de avería visualizados en el canal 1: 000- Ninguna avería 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciómetro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciómetro motor flap central 13.x- Error en potenciómetro motor flap defroster 15.x- Error en potenciómetro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante EDITO: Apunta los errores si es que los hay en el canal 01 y te digo de que pueden ser, el vagcom te los reproduce igual los errores, pero con otros codigos de diferente numeracion y mas "concreto", aun ASI con el clima se puede interpretar dichos errores Saludos. Editado 8 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
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