-A8 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Gracias moreno100,comprobare la tabla ahora por la tarde ,tengo que irme a santiago y de paso ya le testeo lo de la temperatura,pero yo tengo entendido que el termostato era que daba paso al agua a una cierta temperatura,¿que relacion tiene que marque mal en cuadro?,de todas formas repito que le tengo cambiado uno de los sensores que va en el motor,de ciento y algo de €,el mas caro por asi decirlo por que despues lleva otro puesto encima y es mas barato,que tampoco se exactamente la funcion que tiene. Saludos Responder
-A8 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Metete en el canal 51 en el clima y ves que temperatura alcanza, hazlo cuando arranque el coche y ves como "progresa". Para acceder a estas funciones deberemos: - Mantener apretados al mismo tiempo el botón de recirculación de aire y la flecha arriba. - Cuando los soltemos aparecerá en el display en numero del canal en el que estamos. - Iremos cambiando de canal con las teclas + o - - Pulsando el el botón de recirculación de aire veremos los datos del canal seleccionado. - Para salir de las funciones ocultas nos bastará con pulsa el botón de Auto. Descripción de los canales: 01- Error en el sistema. Aparece como código de avería (DTC) 02- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial) 03- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit) 04- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco 05- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal) 06- Valor digital de temperatura exterior (sensor) 07- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco 08- Valor digital de temperatura potenciómetro motor regulación temperatura 09- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura 10- Valor no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura 11- Valor digital del potenciómetro del motor del flap central 12- Valor específico del flap central 13- Valor digital del potenciómetro del flap defroster 14- Valor específico del potenciómetro del flap defroster 15- Valor digital del potenciómetro del motor del flap de aire 16- Valor específico del potenciómetro del motor del flap de aire 17- Velocidad del vehículo (km/h) 18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios) 19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios) 20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios) 21- Número de ocurrencias de bajo voltaje 22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado 23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante 24- Ciclos absolutos del relé 25- Valor analógico/digital del "kick-down switch" 26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante 27- Valor de código 28- Velocidad del motor (RPM) 29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28) 30- Versión del software 31- Check del display (se encienden todas las funciones) 32- Mal función del potenciómetro del motor de regulación de temperatura 33- Mal función del potenciómetro del Flap central 34- Mal función del potenciómetro del Flap defroster 35- Mal función del potenciómetro del Flap flujo aire 36- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frío) 37- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente) 38- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor central temperatura (límite frío) 39- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor central temperatura (límite caliente) 40- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor defroster temperatura (límite frío) 41- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente) 42- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor flujo de aire (límite frío) 43- Valor de retro-información del potenciómetro del flap de motor flujo de aire (límite caliente) 44- Contador de ciclos de uso del vehículo 45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos) 46- Temperatura exterior calculada para regulación 47- Temperatura exterior en grados centígrados 48- Temperatura exterior en dígitos 49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo 50- Tiempo de parada (en minutos) 51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados) 52- Ver dibujo gráfico en canal 1 53- Ver dibujo gráfico en canal 2 54- Características del control 55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set 56- Temperatura interior en ºC del imperial 57- Temperatura interior en ºC del cockpit 58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco 59- Temperatura exterior en ºC 60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco 61- Última versión de software Descripción de los códigos de avería visualizados en el canal 1: 000- Ninguna avería 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciómetro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciómetro motor flap central 13.x- Error en potenciómetro motor flap defroster 15.x- Error en potenciómetro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante EDITO: Apunta los errores si es que los hay en el canal 01 y te digo de que pueden ser, el vagcom te los reproduce igual los errores, pero con otros codigos de diferente numeracion y mas "concreto", aun ASI con el clima se puede interpretar dichos errores Saludos. De esta tabla, sabia 4 o 5 claves,pero la tabla entera esta mejor,por la tarde he puesto la clave 51 y se mantenia en 79º,80º,82º,mientras el reloj marcaba 90º y algo mas,no superior a 95.No habia errores de ningun tipo error 000 Editado 8 de Abril del 2011 por -A8 Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Termostato abierto (roto). Saludos. EDITO: Te dejo el manual de taller (ELSA) de como cambiar el termostato en tu coche, es muy facil. Te lo subo en PDF a megaupload. CAMBIO TERMOSTATO MOTOR AEL Editado 8 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
-A8 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Termostato abierto (roto). Saludos. EDITO: Te dejo el manual de taller (ELSA) de como cambiar el termostato en tu coche, es muy facil. Te lo subo en PDF a megaupload. CAMBIO TERMOSTATO MOTOR AEL Gracias moreno100,el lunes pedire el termostato a la audi y se lo montare,una vez montado y probado te contare como va todo,hablare tambien con el taller haber si me pueden resetear el airbag. Saludos y gracias,tendras noticias dentro de poco. Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Si son legales, no deberian cobrarte nada o casi nada, yo te lo borraria en 15 seg. Venga, un saludo. Responder
-A8 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Y si yo tuviese la herramienta tambien,peeeeeero,toca ir al taller,de todas formas te dire algo tambien,haber en que queda Un Saludo. Editado 9 de Abril del 2011 por -A8 Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Hombre si eres de madrid y te acercas a mi casa yo te lo paso. Saludos. Responder
-A8 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Lo siento moreno100,soy de La Coruña,me quedas un poco a desmano,pero gracias de todas formas. Responder
Churro26 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Para cambiarlo en el mio solo hace falta una llave 10 11 y en ese parecido. Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 jod** pues por el trabajo que lleva interesa cambiarlo. Saludos. Responder
-A8 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Bueno al final,ya he comprado el termostato con el arillo de goma y tambien el anticongelante (G12),se lo pondre mañana EL TERMOSTATO,me dijeron que tardaba bastante en coger temperatura,y que debia de tener algo en el termostato y lo de la luz del airbag,me dijeron que era del arillo del volante,que con resetear no se soluciona el problema y que efectivamente la pegatina que lleva en el lateral del conductor te dice la caducidad del los airbag del acompañante y conductor.Cuando monte el termostato,os dire mas cosas haber como va. Saludos Responder
moreno100 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) Diles a los chorras estos que el anillo del airbag no tiene nada que ver con la caducidad del airbag. ¿Como saben que es del anillo?, ¿que codigo de error les dio?, si fuera del anillo no se enciende y tarda en apagarse, directamente se queda encendida, eso ya te lo digo yo. Lo que ocurre que mas facil a ver si cuela meterte un airbag nuevo. Y ademas el problema no es que caduquen, el problema es que se vuelven "mas sensibles" y por un golpe flojo que no deberian saltar, pues saltan con la consiguiente averia economica que te hace, sobre todo si es de pasajero. Eso es como en los talleres de ruedas, hacer la prueba, pones gomas nuevas y a los dos meses vas a que te hagan por ejemplo... un paralelo, ya veras como te dicen que..."uhi,uhi, oiga las ruedas estan "mu mal" eh!", ya, ya, anda cab***es si las acabo de montar, pero claro si cuela pues te meten otra parejita al menos de ruedas nuevas. Si es ASI, no le deis mas vueltas, algunos se deberian de meter las recomendaciones por el culo. Saludos. EDITO: Un anillo nuevo te sale en torno a 150 euros en Audi. Editado 11 de Abril del 2011 por moreno100 Responder
-A8 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Diles a los chorras estos que el anillo del airbag no tiene nada que ver con la caducidad del airbag. ¿Como saben que es del anillo?, ¿que codigo de error les dio?, si fuera del anillo no se enciende y tarda en apagarse, directamente se queda encendida, eso ya te lo digo yo. Lo que ocurre que mas facil a ver si cuela meterte un airbag nuevo. Y ademas el problema no es que caduquen, el problema es que se vuelven "mas sensibles" y por un golpe flojo que no deberian saltar, pues saltan con la consiguiente averia economica que te hace, sobre todo si es de pasajero. Eso es como en los talleres de ruedas, hacer la prueba, pones gomas nuevas y a los dos meses vas a que te hagan por ejemplo... un paralelo, ya veras como te dicen que..."uhi,uhi, oiga las ruedas estan "mu mal" eh!", ya, ya, anda cab***es si las acabo de montar, pero claro si cuela pues te meten otra parejita al menos de ruedas nuevas. Si es ASI, no le deis mas vueltas, algunos se deberian de meter las recomendaciones por el culo. Saludos. EDITO: Un anillo nuevo te sale en torno a 150 euros en Audi. Tendre que aguantar con el asi mientras,nose de nadie que tenga la herramienta para resetearlo,ni como se hace.El caso que en la proxima itv,no los echen para atras por que estan caducados. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 No te echan para atras ni de cachondeo, al menos si llevas el testigo que se encienda y se apague a su tiempo sin problemas. Lo que puedes hacer para pasarla es hacer un puente con la bombilla del ABS por ejemplo, o alguna que se encienda y se apague al arrancar. Yo lo que haria es sacar el cuadro, y con una bombilla nueva con su portalamparas para no jod** la instalacion con cortes, con unos robacorrientes pequeños sacaba corriente del testigo del ABS y lo colocaba en el hueco del testigo del AIRBAG, el original dejalo suelto dentro y ya esta, cuando lo soluciones quitas los robacorrientes y ya te sale entero el porta y la bombilla que pusiste. Pero insisto, pon un hilo en la seccion vag com o general, pidiendo a ver si alguien DE TU ZONA es tan amable de pasarte el vagcom. Y sino compratelo hombre, cuesta 55 euros el cable OBD+Adaptador 2X2, manual+lista de errores y programa+drivers de instalacion. En una borrada lo has amortizado, a parte te vale para chequear el coche en varios modulos, motor, clima, abs y demas, asi como hacer ajustes basicos de clima y potenciometro de la mariposa de admision, etc. Tu mismo, pero que no te vengan con rollos de ITV ni de que cambies el airbag. Saludos. Responder
-A8 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 No te echan para atras ni de cachondeo, al menos si llevas el testigo que se encienda y se apague a su tiempo sin problemas. Lo que puedes hacer para pasarla es hacer un puente con la bombilla del ABS por ejemplo, o alguna que se encienda y se apague al arrancar. Yo lo que haria es sacar el cuadro, y con una bombilla nueva con su portalamparas para no jod** la instalacion con cortes, con unos robacorrientes pequeños sacaba corriente del testigo del ABS y lo colocaba en el hueco del testigo del AIRBAG, el original dejalo suelto dentro y ya esta, cuando lo soluciones quitas los robacorrientes y ya te sale entero el porta y la bombilla que pusiste. Pero insisto, pon un hilo en la seccion vag com o general, pidiendo a ver si alguien DE TU ZONA es tan amable de pasarte el vagcom. Y sino compratelo hombre, cuesta 55 euros el cable OBD+Adaptador 2X2, manual+lista de errores y programa+drivers de instalacion. En una borrada lo has amortizado, a parte te vale para chequear el coche en varios modulos, motor, clima, abs y demas, asi como hacer ajustes basicos de clima y potenciometro de la mariposa de admision, etc. Tu mismo, pero que no te vengan con rollos de ITV ni de que cambies el airbag. Saludos. Ok moreno100,al final acabare comprandolo,pero ya me diras tu si sabes donde puedo comprarlo,al final acabas siempre haciendo algo mas al coche,cuando monte mañana el termostato y lo pruebe te cuento cosas. Saludos Responder
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