juan gijon Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Buenas a todos. Yo, como muchos de vosotros, tengo un B7 con un concert. Como no trae manos libres, ni entrada usb, ni bluetooth, me he decidido a cambiarlo por un doble din. He estado mirando éste: Navegador GPS + 2 DIN + BT + DVD + TV+MAPAS, RNS-E AUDI http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220767471205&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123 Navegador GPS + 2 DIN + BT + DVD + TV+MAPAS, RNS-E AUDI ¿Alguno lo ha probado? Un saludo Responder
jorgitoa3 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Yo tambien estoy pensando en montar dynavin o tradetec, he visto que el dynavin lo venden tambien en mundocaraudio.com y en supersoundone.com aunque la primera es mas barato, pero nadie que lo tengo dice nada, y la gente que no los conoce no se fia y me aconseja comprar una radio de marca... Responder
dejota Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Yo tambien estoy pensando en montar dynavin o tradetec, he visto que el dynavin lo venden tambien en mundocaraudio.com y en supersoundone.com aunque la primera es mas barato, pero nadie que lo tengo dice nada, y la gente que no los conoce no se fia y me aconseja comprar una radio de marca... El dynavin de supersounde es la version 32,es decir mejorada de la anterior.Por eso vale mas cara. Responder
Pedro_gc86 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Yo quiero tambien montar unos de estos trastejos pero el tio me ha recomendado por el mismo precio el pioneer avic f930bt por 710euros o otra q no me acuerdo el modelo por 300 y luego a posteriori meterle el modulo de navegacion mas 250 euros El tio tienes tambien de estos OEM pero no me los aconseja no se que hacer Responder
Pedro_gc86 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Nadie opina nada ?? jeje Responder
dejota Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) Nadie opina nada ?? jeje Por 1000 pavos ya me compro el Rnes original.Por ciero el dynavin si tiene control en el volante: Mandos del volante: Control total de volumen, mute, tracks (usb, sd, ipod cd, dvd, tdt...) y emisorias de radio. Asignación de botones del control de mandos del volante configurable Saludos Editado 2 de Mayo del 2011 por dejota Responder
JOSEWRC Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Parece que no se ve la luz al final del tunel.Cuantos mas aparatos aparecen peor para decidirse Responder
dejota Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 el dynavin el aparato es el mismo lo que cambia el software que esta mejorado respecto al anterior.por eso podeis encontrar el mismo aparato mucho mas barato porque no trae la version 32. Responder
yosh Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Yo estoy pensando muy seramente el adquirir un rns-e, ya que es lo que mejor queda en el coche. No me planteo el tema de uno chino, por que siempre pasa igual, tiene más tonterías, es más versatil, pero luego lo vas a usar, y siempre te pasa algo. Hace tiempo decidí que me da lo mismo si tengo que esperar, pero las cosas que compro, son buenas (y por lo genera, buenas=caras, por desgracia), así que o bien montaré un rns-e, o un pioneer, ya que hay gente muy muy contenta con él. La auténtica lástima es que el pioneer no queda igual de bien integrado que el rns-e, y más en un TT, que tiene el marco "raro" que ya conoceis todos de sobra. En fin, es solo una opinión. Responder
Pedro_gc86 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 La verdad que el pioneer tiene una calidad.... no hace falta explicar pero es que que no se integra bien no?? Os dejo una imagen de un modelo de pioneer similar al que quiero yo montar Responder
yosh Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Y que tal este: http://www.kenwood.es/products/car/navegacion/navegadores_multimedia/DNX520VBT/details/ Lo bueno es que tiene la forma para sacar la radio audi, y meter esto a piñon ! En ese vídeo se ven los twitters de pioneer . . . tiene c*** ponerlos así. Responder
Pedro_gc86 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Si pero si lees esa equipo kenwood es para seat,skoda y wolswagen le pasa exactamente igual que un modelo que tiene pioneer que es para las marcas mencionadas anteriormente, nada para Audi, ojala lo hubiera iba del tiron Responder
yosh Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pero si el sistema es exactamente igual ! un amigo tiene un león, y la radio es identica a la mia, suponía que valdría... que rabia Responder
ampere Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola: Hace tiempo dejé un post sobre mis impresiones del Dynavin: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=242252&st=0 espero que os sirva de algo. saludos. Responder
jorgitoa3 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola: Hace tiempo dejé un post sobre mis impresiones del Dynavin: http://www.-iberica.com/foro/index.php?showtopic=242252&st=0 espero que os sirva de algo. saludos. muchas gracias por el enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.