espurna Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Yo tengo el Dynavin y sinceramente no repetiria. Por lo que vale me estiraria un poco mas y buscaria el original en todonavegadores o por ebay. Poca calidad, y aguanta muy poco las emisoras de radio Responder
GPM Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 (editado) Hola a tds! Ando mirando estes RNS-X (X de Xinoca), estoy interessado en aquele mas parecido con el RNS-E! pero no conosco a nadie que o lleve puesto. <_< Alguien que lo tenga puede dejar aqui su opinion! Aspetos positivos/negativos! Qualidade de sonido e con BOSE? MUCHAS GRACIAS PELA RESPUESTA!! :notworthy: :notworthy: Editado 21 de Mayo del 2011 por GPM Responder
jorgitoa3 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Hola a tds! Ando mirando estes RNS-X (X de Xinoca), estoy interessado en aquele mas parecido con el RNS-E! pero no conosco a nadie que o lleve puesto. <_< Alguien que lo tenga puede dejar aqui su opinion! Aspetos positivos/negativos! Qualidade de sonido e con BOSE? MUCHAS GRACIAS PELA RESPUESTA!! :notworthy: :notworthy: ese que dices tu lo venden en tradetec pero en youtube no he conseguido ver videos de el puesto en coches asi que nose... yo estaba antes con la duda, pero para que se parezca al rns-e mejor buscate uno original de segunda mano. Yo me he decidido a comprar el de SSO que otros foreros an cojido por aqui aunque pagues un poco mas me inspira mas confianza y se supone son distribuidores oficiales, asi que tambien te aseguras te manden la ultima version Responder
Ivan Kalichevski Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Hace poco compré una imitación de la RNS-E en EBAY. Cuando reciba el producto va a hacer un review. Responder
pepechemajosemari Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Buenas chicos. Yo tengo el modelo tradetec 270 para Audi A4 y va de lujo. Yo lo compre en Vigo pero tambien venden estos modelos ahora en Ventas, Madrid. Os comento que va muy bien y se integra perfecto en el salpicadero. Cualquier consulta preguntarme. Responder
Ivan Kalichevski Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Recibí lo clon del RNS-E. Muy bueno. Sonido de buena calidad. Los materiales son compatible con la marca AUDI. No he visto la información de la FIS. Estoy esperando soporte por parte del vendedor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.