AUDI_A4_B8 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola a todos, Veréis, necesito vuestra ayuda. Quiero cambiar las llantas que llevo de serie unas 16" por unas de 19". Pero tengo varias dudas que me están haciéndolo pensar más de la cuenta. He leído en varios posts que cuanto más grande es la llanta más sensible es a las vibraciones. Supongo que ya sabréis del famoso tema de las vibraciones del A4 b8. Y yo ahora tengo 0% vibraciones y no me gustaría que me pasara. Entonces, antes de decidirme a cambiárselas, os agradecería mucho si me pudierais comentar vuestras experiencias personales con estas llantas: - Tenéis algún tipo de vibración. - Lleváis Originales o Réplicas. - Medida del neumático. - Marca de las gomas. - ETC... No sé, cualquier información que me pueda ser útil. Muchas gracias! Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) yo 0% de vibraciones, con llantas réplicas, gomas 235/35/19, Michelin Pilot Sport. todo depende de las llantas y del equilibrado, las gomas siendo nuevas no dan vibraciones,aunq con el tiempo si se te taquean si. unas gomas nuevas lo q te pueden dar es mas o menos ruido(es lo q se llama mas indice sonido de rodadura)no vibraciones Editado 4 de Abril del 2011 por Temi_A4 Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo con goodyear f1, al igual que temi no he tenido problema. Llevo 19" y neumatico 245/40/19. S2 Responder
Robertito Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo llevo 255/35/19 llantas originales, y cero de vibraciones. Llevo dunlop sport maxx GT Responder
berto18 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) buen aporte ya que yo le pondre 19 cuando lo tenga, peor aun me queda un tiempecito; mi pregunta es; el coche biene con 16; no es lo mas suficiente ponerle 18; que se puede poner 19; el audi 143cv con las 19 anda bien? yo tenia un bmw 118cv subidos a 132; se las subido a 18 y llantas originales; me perdio pontencia por el peso,...le pongo 19 y no andaria ejjeje, me imagino que con el audi no ai problema porque la gente las lleva Editado 4 de Abril del 2011 por berto18 Responder
Tass Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 19, originales 255/35, neumaticos dunlop de serie, ninguna vibración. Responder
AUDI_A4_B8 Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ok, gracias. Por lo que veo, con las originales seguro que no tendré problemas en cuanto a vibraciones. Cosa que no estoy tan seguro si compro unas réplicas. Lo malo es el precio de las originales que es una burrada. Responder
berto18 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 comprate replica que no vas a tener vibraciones; no te gastes toda esa pasta en originales y gastalo en otras cosas. Responder
Temi_A4 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 si te pillas unas replicas buenas no tendras problemas, es como todo, si vas y te pillas unas replicas malas pues ya sabes lo q te toca, no echar pelo hasta q no las quites las mias son replicas y van perfect, como las de la mayoria de la peña del foros Responder
Gerardoll Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 BBS CK 245/35/19 goodyear F1, al principio si tenia pero me las equilibraron bien y sin problema. Antes tenía una replicas italianas y sin problema. Responder
Necc Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Yo sólo puedo hablar cosas buenas de las réplicas. Eso sí, mira que sean de un buen fabricante que algunas son... (a simple vista ves los acabados). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.