axousere Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Estoy buscando desesperadamente las defensas creo que son del sr4 las de las branqueas a los lados, no se donde puedo hacerme con ellas no tiene por que ser las originales (que fijo que valen una pasta)si no replicas o de segundamano o de un desguace o despiece, pero es que no tengo ni idea donde mirar es para un avant, ah! y tambien busco el aleron que lleban en el porton de atras en la parte de arriba que creo que es del sr4 tambien, espero que alguein me eche una mano por que ya no se ni donde preguntar, mi dirreccion es mavepri@hotmail.com espero que alguien me pueda ayudar.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Triple-K Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo la encontre en ebay por 160 euros,y...la compre porsupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.