f_menescal Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas, Pues nada, que antes con el viejo A4 que tenia siempre llevaba un litro de aceite en el maletero, por lo que pudiera pasar... Sabéis que clase de aceite lleva el A1 1.2 TFSI, puede ser el Longlife 0-30W? La verdad es que no gasta nada de aceite por el momento... Un saludo!!! Responder
CANLE Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo creo que no te es necesario yo llevo tres audis y nunca me ha pasado, de todas formas desde que te salta el chivato aún tienes para llegar a una gasolinera o concesionario, pero ya te digo que en los nuevos motores es dificil que te pase,el aceite es longlife pero ahora no se decirte cual , en el manual de servicio si te viene, y sino cuando hagas la inspección de los 2500 km. se lo comentas en el concesionario. un saludo Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 OK, igualmente si alguien lo sabe me iría bien por si salta el chivato saber que tipo de aceite comprar. Gracias CANLE! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.