elgino Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Bueno algunos ya lo habeis visto este finde en la KDD Nacional, es la nueva imagen que le he dado al RS4 siguiendo el ejemplo de la Morcilla Maña , el color elegido esta vez es un Azul Mate, que se asemaja al Azul Sprint de Audi, el color me encanta :drool: , tiene algunas pegas que espero que se puedan subsanar próximamente Aqui unas fotillos Saludos¡¡¡¡¡¡ Editado 4 de Abril del 2011 por elgino Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Puuf precioso!!! Es un color muy bonito, de nuevo lo has clavado. Enhorabuena por el precioso coche. Son vinilos verdad?? Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Puuf precioso!!! Es un color muy bonito, de nuevo lo has clavado. Enhorabuena por el precioso coche. Son vinilos verdad?? Gracias Serjio Si, son Vinilos, que no lo habia puesto en el post........ Responder
rafa4 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Uffff!!!!. Lo siento elgino, pero NO!!!, de todas todas, ha perdido la elegancia y la discreción que tenía en su color de orígen. Igual que con la "morcilla maña" para mi gusto acertaste, en este caso creo que el coche ha perdido ese "plus". Saludos. Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Uffff!!!!. Lo siento elgino, pero NO!!!, de todas todas, ha perdido la elegancia y la discreción que tenía en su color de orígen. Igual que con la "morcilla maña" para mi gusto acertaste, en este caso creo que el coche ha perdido ese "plus". Saludos. Gracias Rafa por tu sinceridad , Efectivamente era lo que estaba buscando quitarle la discrección de su color de origen , buscaremos ese Plus por otros sitios Saludos¡¡¡ Responder
aritzetxe Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 :clap1: :clap1: . me encanta, cuando sea mayor quiero uno de estos!! felicidades! Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buaffff, increible tio, creia al principio que eran fotos de la red y cuando he leido que lo has dejado ASI he flipado , son laminas o pintado? Responder
DavidRS Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Hola Carlos, pues lo veo diferente, dejaste el listón muy alto con la morcilla Saludos PD: Supongo que en directo debe cambiar..... EDITO: Y es que lo veo raro, para mi gusto, sacaría todo lo plata cromado y lo pintaría en negro mate (retrovisores, barras del techo, llantas, escapes y cromado de la parrilla).... Editado 4 de Abril del 2011 por DavidRS Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buaffff, increible tio, creia al principio que eran fotos de la red y cuando he leido que lo has dejado ASI he flipado , son laminas o pintado? Gracias Pax, son laminas igual que en la Morcilla Hola Carlos, pues lo veo diferente, dejaste el listón muy alto con la morcilla Saludos PD: Supongo que en directo debe cambiar..... EDITO: Y es que lo veo raro, para mi gusto, sacaría todo lo plata cromado y lo pintaría en negro mate (retrovisores, barras del techo, llantas, escapes y cromado de la parrilla).... David en directo gana bastante por lo menos para mi , lo otro que me conmentas todo llegara..............pero poco a poco que en casa me matan Saludos¡¡¡ Responder
Arrows Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Me gusta el efecto mate, pero me gustaba algo mas el original. saludos Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 espectacular! y ya hubo filtraciones ( que se extendieron como pólvora) del making off en el Fb.... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 A mi los colores mate no me convencen, pero si a ti te gusta pues perfecto. s2. Responder
DavidRS Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Como este todo negro Responder
Sergio S4 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Impresionante!!! ¿¿¿Podrías dar más datos sobre el procedimiento de poner el vinilo??? ¿Cómo se llama el taller donde han hecho el trabajo? ¿Cuánto ha costado en total? ¿Los interiores están vinilados también? (vano motor, etc...) ¿Tiene algún mantenimiento especial? Un saludo y enhorabuena por tu buen gusto!!! Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Pues a mi me encanta Yo también había visto algo por FB... ¡A disfrutarlo Carlos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.