amarcos76 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 jod** tio toda la carroceria en vinilo,menuda currada se habran dado los pegatas ,buen resultado, aunque a mi parecer a un RS no le haria eso,pero si a ti te gusta OLE TUS c*** y saludos desde Asturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 El jueves por la noche me vuelvo a zaragoza, y quiero ver eso en persona... puedes quedar el viernes o el sabado a echar unas cerves?:D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 lo vi en la nacional y la verdad que el color ES PRECIOSO, me gusta mucho, otras cosas son las pegas que se tienen que subsanar en breve, pero yo la verdad que lo veo acojonantemente wapo jejejje Un abrazo carlos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Como este todo negro Si esa era una opción David, pero después de tener a la Morcilla Asi un par de años, me apetecía algo diferente por cambiar, pero tranquilo que como este RS4 me va durar muuuuuuuuuucho tiempo igual tb le toca negro en unos años.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Impresionante!!! ¿¿¿Podrías dar más datos sobre el procedimiento de poner el vinilo??? ¿Cómo se llama el taller donde han hecho el trabajo? ¿Cuánto ha costado en total? ¿Los interiores están vinilados también? (vano motor, etc...) ¿Tiene algún mantenimiento especial? Un saludo y enhorabuena por tu buen gusto!!! Gracias, el trabajo lo ha realizado Pronto-Rotulo en Barcelona el precio por ser del Club Asi han sido 1062€, hay que pulir aun algunos detalles que no quedaron bien del todo como un par de cortes en las esquinas del capo por la corta longitud del vinilo en color Azul que es mas corto que el negro mate o el de carbono y un par de arrugas que han dado lata. Los interiores y el vano motor no los he hecho, ya que no queda mal del todo con el azul de serie. Cuidado especial ninguno, en teoría estos vinilos tienen que durar en perfecto estado unos 7 años. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 El jueves por la noche me vuelvo a zaragoza, y quiero ver eso en persona... puedes quedar el viernes o el sabado a echar unas cerves?:D Vaya Kua el viernes por la tarde me voy de viaje a la playa, el jueves igual si que podría ya me dices algo.......... Y sino otro finde!!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 aunque ya te lo he dicho este finde, el coche te ha quedado de escandalo. las fotos no hacen justicia a como queda en vivo. Ahora tienes que tener cuidado al acelerar ese bicho, no se te vayan a despegar los vinilos :laugh: un abrazo y a ver si nos vemos el jueves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Si esa era una opción David, pero después de tener a la Morcilla Asi un par de años, me apetecía algo diferente por cambiar, pero tranquilo que como este RS4 me va durar muuuuuuuuuucho tiempo igual tb le toca negro en unos años.......... Ya Carlos......, me refería a los detalles en negro que te proponía (escapes, retros, barras, llantas y rejilla) con tu color nuevo..... Saludos y espero verlo en vivo algún dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Si esa era una opción David, pero después de tener a la Morcilla Asi un par de años, me apetecía algo diferente por cambiar, pero tranquilo que como este RS4 me va durar muuuuuuuuuucho tiempo igual tb le toca negro en unos años.......... Ya Carlos......, me refería a los detalles en negro que te proponía (escapes, retros, barras, llantas y rejilla) con tu color nuevo..... Saludos y espero verlo en vivo algún dia Si si David esa es mi idea con este color¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 que te voy a dcir yo jeje, espectacularrr! P.D: el watsupp es gratisss ehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Bueno... para mi gusta no supera en belleza al original...aunque ya se sabe que la belleza depende de los ojos que la miren. Lo siento, no me va mucho, pero si tú estas contento pues es lo que importa, el coche es tuyo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) a mi me parece que esta impresionante a mi se me pasa por el coco una loqueria pero tengo dudas Editado 5 de Abril del 2011 por TXUSS-S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXUSS-S4 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) una pregunta que me queda es si se raya mas o menos que la pintura Editado 5 de Abril del 2011 por TXUSS-S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ericz4 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas q tal? la verdad que el color es muy bonito, se aprecian muchos mas las lineas del coche, pasos de rueda... Si te arreglan los detalles de las rayas del capo y alguna cosilla más quedara muy bien. Por cierto en cuanto tenga las fotos de los escapes te las paso. Un abrazo, Eric. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 una pregunta que me queda es si se raya mas o menos que la pintura Pues ni mas ni menos, y no hay que tener ningun cudado en especial, lo que si repele bastante mejor el agua Os pongo un video de como se coloca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.