Josemace67 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola, acabo de darle un golpe a mi A6 3.0 del 2005 en el garaje cuando daba marcha atrás. Me he cargado la defensa delantera izquierda (del lado del conductor) y me ha empezado a caer abundante líquido. Sabéis qué líquido va en esa parte del coche? lo digo por si puedo arrancarlo y llevarlo al taller o tengo que avisar a una grúa!!!! Necesito que alguien del foro me ayude Saludos Responder
gonchito Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola, acabo de darle un golpe a mi A6 3.0 del 2005 en el garaje cuando daba marcha atrás. Me he cargado la defensa delantera izquierda (del lado del conductor) y me ha empezado a caer abundante líquido. Sabéis qué líquido va en esa parte del coche? lo digo por si puedo arrancarlo y llevarlo al taller o tengo que avisar a una grúa!!!! Necesito que alguien del foro me ayude Saludos Si le has dado en la defensa, seguramente se te habrá jodido el tubo del agua del limpia faros si llevas.....mira como es el liquido, pero que yo sepa en el paragolpes es el único tubo que lleva..!!!!!! Responder
Josemace67 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Muchas gracias, miraré si no el líquido no huele a nada y entonces lo arrancaré y lo llevaré a un taller Responder
navarrico Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Muchas gracias, miraré si no el líquido no huele a nada y entonces lo arrancaré y lo llevaré a un taller De todas formas al arrancarlo se encenderá cualquier fallo importante, si lo hay. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.