Bully Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Sigo en esta otra respuesta porque como os digo no me fío en absoluto de Windows ni de todo lo relacionado con el sistema operativo, páginas web y demás que no sé que demonios ocurre para bloquearse sin más. Esta respuesta es para darle la sorpresa a Jose de su tan ansiado volante tapizado, que lo verás encintado para poder centrarlo en el momento que baje el coche al suelo. Uploaded with ImageShack.us Y de paso el pintado de otras piezas interiores que había reseñado como trabajo al comenzar el tema y no he puesto. Las carcasas del volante. Uploaded with ImageShack.us La consola central a juego con el receptor de radio. Uploaded with ImageShack.us La base de la palanca de cambios. Uploaded with ImageShack.us Ya seguiré luego porque como de costumbre, sin más, en el programa de marras me sale ahora como una hoja y no puedo acceder, no vaya a ser que me bloquee de nuevo el ordenador. Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Otras foticos más. La de la maneta apertura de la guantera, detalle que le haré al mio igualmente, si alguna vez vuelve a mis manos. Uploaded with ImageShack.us Los agarraderos de puerta. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Una vez montado y lavado le puliré y abrillantaré el resto del vehículo al igual que esta operación anualmente la obtendrá de manera gratuita. Lo mismo que ayer mismo hice a un Opel Insignia por ser cliente mío debido a un amigo del foro de Seat (CPSL 2). Uploaded with ImageShack.us Saludos. Responder
ellobo Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 ese volante, jajajajaja, hostia tio, sorpresa no, sorpreson que me he llevao, que guapo tio, se ha quedao perfecto tio, increible-ble :drooling: y el resto ya, sin palabras estas hecho un fenomeno Patrick, seguire al tanto para ver como queda completamente acabado aunque ya me hago una idea, va a quedar guapisimo y como nuevo, por cierto en unos dias va a cumplir ya los 10 años, quien lo diria eh?, jejeje saludos tio Responder
xamot Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 quien ha tapizado ese volante?esta de lujo.precio? Responder
audikick Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 quien ha tapizado ese volante?esta de lujo.precio? Hola xamot, si lees 6o7 posts anteriores lo sabrias que el volante lo ha tapizado NEW MODE en madrid. Y el precio ronda los 120 euros + I.V.A. segun se yo. No se a cuanto se lo habran dejado a Patrick. La verdad que la gente esta es muy buena tapizando. Tapizan de todo. se puede ver en la pagina web. www.tapizados-newmode.es Un saludo Ps: haber cuando contestas mi mp que te mande Responder
maxi164 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Simplemente un trabajo fino y por ahora perfecto. Menudo cochazo vas a tener ellobo. Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hola chicos. La verdad es que son 120 euros, aunque para exponer el importe exacto tendría que mirar la factura, creo que ya es con el IVA, pero repito, no me hagáis caso ahora mismo puesto que esto lo he escrito desde casa, por tanto hasta no ir de nuevo al taller no puedo comentaros nada. Eso sí, al menos yo he pagado para enviar el volante desde Alicante hasta Navalcarnero, que es donde se encuentran los tapiceros, unos 15 euros aproximadamente, por medio de MRW, y ellos para mandarlo algo por el estilo, y aunque me gustaría escanear la factura para enseñarosla os describiría la misma por aquí. Desde luego el acabado es perfecto y se puede pedir como uno desee, que en el caso de Jose la zona inferior del volante es lisa por gustarle de esta manera. Si mandáis tapizar los asientos no tenéis que pagar envíos ni devoluciones puesto que tienen servicio de recogida y entrega a domicilio como a mi me vinieron a recoger los asientos de mi coche. De ahí Jose, que te dijera 120, pero es algo más porque no recordaba en el momento que te dije el precio que mi volante se lo mandé a Carmelo para él llevarlo allí en un principio, luego él me ló dió al ir una de las veces a Madrid a ver a los amigos de la zona. El coche ahora mismo está lijado a falta de lavar y pintar. Si sale como espero esta misma semana te lo llevarías, si saliera con alguna motita de polvo, desperfecto o algo, somos personas y podemos equivocarnos, lo dejaría sin tocar el viernes para que el lunes siguiente me pusiera con él a pulir esos detalles aprovechando que la pintura esté completamente firme y seca, que por mucho que se caliente al horno, si uno se pone a pulir enseguida puede reaccionar la pintura de mala manera, y al principio no se notaría nada, pero con el tiempo tendería a matizarse la pintura. La pintura es bicapa, o sea, la pintura se aplica en primer momento para luego realizar el acabado con laca o barniz quedando como de fábrica, que unido a ese pulido adicional aunque no salga con impurezas, se obtendrá un brillo como un espejo, y el rojo es uno de los colores que atraen todos los reflejos deslumbrando. Por cierto, cada vez que subo en él, y aún siendo diésel, me hago la idea de que es el mio. Uno ya está harto de no tener su coche propio, encima estás dejándolo muy parecido al mio, ¿qué te voy a contar? Saludos. Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Voilá! ¡Coche pintado! Uploaded with ImageShack.us Chicos, perdonar las distintas respuestas, pero ando últimamente con Imageshack que si pudiera le prendía fuego, y a esto lo que he leído que el servicio de la web puede verse interrumpido, pues, foto que hago, foto que pongo. EDITO: Ne arriesgo y pongo la siguiente. Uploaded with ImageShack.us Editado 14 de Abril del 2011 por Bully Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Uploaded with ImageShack.us Bueno, lo dejo, me puede la m... de programa, ahora resulta que no puedo cambiar de página para volver a cargar otra nueva foto ¡desisto! Jose, en poder y nada más montarlo te enseño alguna fotico del alerón del Seat Leon FR de la primera serie cuyo precio asciende a 23,43 aparte IVA. Saludos, y disculpar de nuevo, amigos, por ir respondiendo de esta manera. Responder
macut0 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 ellobo!! ahora que tienes el coche recién pintado que parece nuevo, según aprecio en las fotos, con una buena pulida y limpieza a los faros te quedaba niquelado!! Un saludo y enhorabuena a ti por el coche y a Bully por el trabajo, ha quedado de lujo! :clap1: Responder
ellobo Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Simplemente un trabajo fino y por ahora perfecto. Menudo cochazo vas a tener ellobo. pos si maxi164, la verdad es que Patrick esta haciendo un trabajo fino fino, y muy bien documentao, es quizas la reparacion de chapa mas documentada y explicada que me han echo nunca y mira que cuando tenia el golf gti entraba al chapista cada dos por tres pero aun asi nunca me habian puesto tan claramente todos los pasos seguidos, sin duda un excelente trabajo por parte de Patrick Por cierto, cada vez que subo en él, y aún siendo diésel, me hago la idea de que es el mio. Uno ya está harto de no tener su coche propio, encima estás dejándolo muy parecido al mio, ¿qué te voy a contar? Saludos. jajaja, ya me imagino Patrick, con las ganas que tienes ya de recoger tu bicho como tu bien dices, que me vas a contar, jajajaja ellobo!! ahora que tienes el coche recién pintado que parece nuevo, según aprecio en las fotos, con una buena pulida y limpieza a los faros te quedaba niquelado!! Un saludo y enhorabuena a ti por el coche y a Bully por el trabajo, ha quedado de lujo! :clap1: pos si macut0, esa era la idea, teniendo en cuenta que va a cumplir los 10 años, que se dice pronto, en este mes de abril que mejor regalo que un buen lavado de cara y como bien dices que parezca nuevo tanto exterior como interiormente, si ya anteriormente algunas personas me decian que estaba nuevo, que no lo estaba para nada, tenia un monton de roces y tal, pos ahora lo diran con razon, jejejeje PD: suerte Patrick con lo del imageshack a ver si consigues hacerte con el y podemos ver esas imagenes que faltan saludos Responder
Bully Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Bueno chicos, gracias por vuestros apuntes, y la verdad, Jose, es que desde nano mi pasión son los coches, y teniendo taller tengo cumplido el sueño de estar siempre junto a ellos. Serán objetos, uno se enamorará de ellos, pero no te dejan tirado como quienes ya sabemos. Una fotito más del acabado en cuanto a la unión del alerón con la aleta tratándose de la parte trasera izquierda. Uploaded with ImageShack.us Esta otra mostrando la zona inferior. Uploaded with ImageShack.us Bueno, ya se ha quedado trabado el programa, algo tendrá el portátil ya que en casa al menos esta mañana no me ha hecho nada extraño y ha ido todo muy fluido poniendo fotos en el foro de Seat sobre el montaje de unas luces diurnas a un Seat Leon 2. Seguiré en otras respuestas puesto que apago las páginas para volver a acceder a ellas. Saludos. Responder
Bully Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) En esta siguiente respuesta (suponiendo que todo funcione bien) os muestro el montaje del alerón inferior del Seat Leon 1. En primer lugar como guía me he basado en los palitos de la rejilla inferior para tomarlos como referencia para centrar el alerón o spoiler con sus soportes centrales procediendo a marcarlos para posteriormente hacer el orificio y poder encajarlos ya que van a presión. Uploaded with ImageShack.us Poco a poco se va limando el parachoques en su zona central marcada hasta hacer coincidir en medidas los soportes con los orificios, procurando de no hacerlos más grandes para que luego no se quede con holgura la pieza. Aunque esto es ni más ni menos que para tener centrada la pieza para luego poder remachar sus consiguientes esquinas para cortar una vez remachadas estas los soportes. En el caso de los Seat no es necesario porque el parachoques tiene un desnivel que si dejamos sin cortar esos soportes se quedaría el alerón horrible, sin seguir una línea recta. Uploaded with ImageShack.us Aquí ya los orifgicios para dejar fijo centralmente el spoiler. Uploaded with ImageShack.us Y en esta observareís lo descrito anteriormente en cuanto a desnivel. Uploaded with ImageShack.us Y aquí presentado el aleroncito. El acople inicial del mismo es para cuando no se disponga de ayuda de alguna persona, por lo cual, obteniéndola directamente se haría el recorte a los soportes y luego entre ambas personas lo centrarían y marcarían directamente para empezar a remachar toda la pieza. Esta queda remachada con remaches de flor, los que se abren como indica su nombre para quedar fuertemente sujetos al plástico del parachoques. Antes se procede a cortar las pestañitas de guía que sirven para ponerlo en Seat, en Audi, al ser liso el parachoques si no se recortan la rebaba que sobresalen de ellas dejarían sin una buena base para que apoye al completo de una forma completamente plana la pieza. Uploaded with ImageShack.us Por último encinto alrededor la pieza y el propio parachoques para dejarlo como si de una sola pieza se tratara, que si bien se quiere pintar, en vez de utilizar sellador, se utilizaría masilla plástica para poder lijarla y pintar parachoques y alerón. En el caso de Jose el alerón se queda en negro. Me diréis que porqué lo sello si ya es suficiente cogiéndolo con remaches. La razón no es otra que debido a la fuerte presión que ejerce sobre el plástico es como si quisiera traspasarlo levantando un mínimo el aleroncito, que una vez bajo el coche no se aprecia el detalle, pero a mi me enerva que se vean los remachitos, por tanto, sellándolo tanto por delante como por detrás queda además mejor sujeto y evitando que cualquier amigo de lo ajeno quiera llevárselo, tal como aconsejo con las placas de matricula, cuatro remaches, uno en cada esquina, adhesiva y sellada, a ver quién es el guapo que quiera quitarla. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Os dejo una con mi Merceditos, el que por ahora sustituye a mi querido A3, que teniendo el de Jose, repito, me entra un no sé qué, que no puedo evitar digamos la envidia de estar ante un coche como el mío y sin poder disfrutarlo. Uploaded with ImageShack.us Saludos, amigos. Editado 15 de Abril del 2011 por Bully Responder
Hasharii Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Menudo trabajo Bully, que crack!! Ójala estuvieras más cerca para cuando necesitase algo así. Detallista y cuidadoso al máximo. Responder
ellobo Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Menudo trabajo Bully, que crack!! Ójala estuvieras más cerca para cuando necesitase algo así. Detallista y cuidadoso al máximo. en efecto, detallista al maximo, la verdad es que el par de cosillas que me ha arreglado hasta el momento como el capo y la colocacion de los paragolpes S3 han sido unos trabajos muy pero que muy buenos por no decir perfectos ya que perfecto en esta vida no hay nada y eso sin contar con esta ultima reparacion que tiene pinta de llevar camino de quedar expectacular, la verdad es que sin animo de publicidad he de decir que en el taller de Patrick trabajan muy bien y en cuanto al detallismo solo hay que ver el estado de su propio coche, ahi es donde verdaderamente se ve hasta que punto le gusta cuidar el detalle y no lo digo por que sea un buen amigo mio sino porque realmente las cosas son asi Patrick te va a tocar clonarte y montar talleres en cada provincia de España, asi podras ocuparte de todos los A3 del foro, jajajajajaja saludos Responder
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