luisberneso Publicado 18 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 4/4/2011 a las 12:06, Bully dijo: Hola chicos y amigos. Habréis leido el título como nuevo tema y os estaréis preguntando que cómo el realizar un proyecto en el coche cuando ni siquiera está terminado y sin recoger a fecha de hoy. Bien, todo tiene su lógica. En este caso el tema lo he creado yo por hacer el proyecto en mis instalaciones pero tratándose del A3 1.9 TDI de Jose (El lobo) que en su momento le acoplé los parachoques deportivos del S3. Ahora, sin modificar aletas traseras en cuanto a ensanche y sin cambiar las delanteras por lo mismo, se le acoplarán las molduras y estribos inferiores pertenecientes a un siniestrado S3 conseguido de segunda por su parte. Igualmente quedarán suprimidas las molduras protectoras de carrocería respetando el canto de diseño que hará contrarestar el tener una superficie alisada al completo. Por último, se pintará la consola central, los agarradores de puertas, las carcasas del volante, la base de la palanca de cambios y una moldurita unión cuadro de relojes en negro brillante, o lo que es lo mismo en negro piano, denominación cursi de la marca. Tengo algunas fotos hechas que os iré poniendo para tener así mismo una guía de cómo desmontar y montar los accesorios, aunque no me hace mucha gracia por los amigos de lo ajeno a pesar de que hay cientos de temas que tratan de ello en esta web como en otras tantas de Audi o del grupo VAG. Este primer contacto como nuevo tema ha sido la introducción, ASI que, chicos, no desesperéis con el resto. Un saludo y hasta pronto. Hola bully, tengo ese problema y el chapista no sabe cómo hacer. Te dejo mi número y hablamos, a ver si tú sabes resolverme las dudas. Gracias de antemano. 616747653. Responder
Bully Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Como te he comentado por mp la verdad es que es un tanto laborioso por las formas de acabado de los propios alerones ya que en tu caso careces de los ensanches del modelo deportivo. En mi caso tampoco se trata de los alerones del S3, sino de un Seat Leon 2, invertidos, por lo que el acople tan solo fue recortar en parte estos al ser el Leon unos cms más largo de batalla. En el tuyo sería fijarlos una vez centrados y pasar a trabajar la zona de las formas, que bien podráin añadirse a las líneas rectas de la carrocería, sellar en parte una vez bien ajustado todo y proceder a pintar los alerones más inevitablemente las cuatro aletas. Un saludo. Responder
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