Jump to content

Correos y Telegrafos


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Mando un paquete internacional a mexico y me dicen que por barco sale más barato pero tarda 1 mes....por avión me cobran 10 € el kilo y tarda 2 semanas... pues nada pago mis 70€ para que llege "pronto".... Pues al final tarda poco más de un mes... ;)

 

 

Le mando a un forero el faro de un a3 y me dicen que una semana máximo llega el paquete.... 3 semanas ha tardado el paquete....

 

¿es la tipa de la ventanilla de la oficina local subnorm**l profunda? ¿me mienten para que piense que va a llegar pronto el paquete?

 

 

El telefono de quejas siempre colapsado... ¿porque será?

 

y para colmo en aduanas abren los paquetes y dejan todo hecho una mi**da... todos los documentos revueltos y papeles desordenados.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te doy toda la razon va a ser ya 3 semanas que me deveria de haber llegado el sobre con el kit ASI po nada me llega llamo al telefono del consumidor y me dice que como es ordinaria no me puede ayudar que valla a la oficina a ver si COMO FAVOR ME PUDEN AYUDAR tiene cogones po voy a la oficina y me dicen que si no tiene remite la carta la destrullen para que pagamos los impuestos si al final lo tenemos que hacer pagando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un paquete maritimo a Amercia del Sur, por correo tarda entre 1 y 3 meses, depende de la carga que tengan en ese momento de envio, el aereo tarda de 2 a 4 semanas y es bastante eficaz aunque muy caro. Envio paquetes a diario desde hace años y Correos jamás me ha perdido uno, si es cierto que en ocasiones alguno sin motivo aparente ha tardado más de lo normal, pero considero el servicio en general de muy buena calidad; incluso envios sin certificar tampoco me han perdido nunca ninguno.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mando un paquete internacional a mexico y me dicen que por barco sale más barato pero tarda 1 mes...

Coñe, ni que lo llevaran en una barca de remos.

 

:p

 

Sí, ya sé que tarda tanto por que tienen que esperar a tener envíos para rellenar "x" containers, pero es que vengo de leer éste hilo y tenía que soltar un chiste fácil macho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo entendido que Correos España es uno de los mejores del mundo en servicio de envios publicos...No quiero saber como serán los demas... :lol:

 

Si habeis estado en el interior de una oficina de correos os dareis cuenta que el problema son las instalaciones y material del que disponen que esta totalmente desfasado... Pero la gente que esta alli se lo curra mucho, aunque muchas veces no lo parezca.

 

 

BOSS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.