f_menescal Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas, Una duda, a ver si os pasa a vosotros... cuando hacéis primeras y segundas después de dejar el embrague (un poco fuerte de Gas) hace como un CLAC como procedente de la zona motor... Os pasa? Saludos! Responder
f_menescal Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Veo que a nadie le pasa...es como si el motor tuviera un poco de "juego" y hace un "cluc-cluc" que es un poco molesto. No siempre lo hace... Saludos, Responder
CANLE Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 A Mi no me pasa o no me di cuenta, probaré con más atencción y te diré algo. un saludo Responder
f_menescal Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Ok, gracias!!!! Responder
CANLE Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola! he probado durante el fin de semana y no he notado esos ruidos por ningun lado, te recomiendo que te pases por el concesionario, recuerdo algo similar en el foro del A4, y tuvieron que cambiarle algo, un saludo y cuentanos como va la cosa. Responder
f_menescal Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Buenas Canle, Gracias por comprobarlo. no se si ya me he acostumbrado pero cada vez va a menos...igualmente lo llevaré al concesionario en cuanto pueda...tmp es nada urgente y está en garantía así que... Saludos, Responder
david_522 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola buenas! Yo tengo un A3 Sportback que compré nuevo en diciembre y de vez en cuando también tengo ese problema. Solamente me pasa en las marchas cortas, al mater primera o segunda, a partir de tercera ya no me pasa. Es como que cuando piso el embrague, meto la marcha y desembrago, suena una especie de clac-clac. En mi caso, cuando más suele ocurrir es si cambio y el motor está a pocas revoluciones, si le piso bastante, por encima de unas 2.000 revoluciones, no suele pasar. Estamos en las mismas jeje. Responder
f_menescal Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues si, es justo lo mismo, en gas fondo no lo hace, solo en las cortas y lento... Que cosa mas rara, que bloque motor tienes? Saludos, Responder
david_522 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 El motor es un 1.6 TDI de 105 cv. Si te pasas por el concesionario dime a ver que te han dicho, yo de todas formas en alrededor de un mes me tengo que pasar, ya que le quería instalar el tempomat y ya de paso le pregunto a ver de que puede ser. Un saludo y a ver si alguno más sabe algo del tema jeje. Responder
f_menescal Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Buffff en el coche me marca 17.000kmts o no se cuantos días...de momento solo por esto no lo llevaré. Ya me informaras. Un saludo, Responder
turko660 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola buenas, yo tambien tengo el mismo motor 1.6 TDI 105cv y me sucede lo mismo, pero solo en marchas cortas y cuando voy a poca revolución. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.