f_menescal Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas, He visto una cosa que no deja de ser curiosa... si llevas activado el modo Start/Stop, paras en un semaforo en pendiente y dejas el freno el Hill Hold Assist no va... eso quiere decir que para que ese extra funcione debes dejar de usar el otro extra... no es un poco raro? Saludos, Responder
CANLE Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 El Hill assist va igualmente no tiene nada que ver con el star stop, ahora solo se mantiene unos segundos el tiempo preciso para pasar el pie del freno al acelerador, se activa al mantener el freno de pie pulsado un momento más prolongado. un saludo Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 En mi coche si tengo activado el sistema Start&Stop y estoy en pendiente con el motor parado, no me lo aguanta...se va atras! Saludos! Responder
CANLE Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Prueba a mantener unos cuantos segundos el freno de pie pisado así debería funcionar, sino debes pasarte por el concesionario. un saludo Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Prueba a mantener unos cuantos segundos el freno de pie pisado así debería funcionar, sino debes pasarte por el concesionario. un saludo A ti te funciona en la situación que te comento? A mi sólo con el motor en marcha...3 segundos y deja de frenar... Responder
CANLE Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 A mi por ahora siempre me ha funcionado en esta situación, de todas formas probaré y me fijaré más, ya te contaré. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.