Jump to content

Audi produce la unidad 5 millones del A4


Publicaciones recomendadas

La pérdida de popularidad de las berlinas no ha conseguido emborronar los planes de Audi, que ha logrado mantener unas ventas más que buenas durante los últimos años de su A4. Para muestra están las más de 5 millones de unidades que se han fabricado desde 1994.

 

En apenas 15 años, Audi ha colocado en todo el mundo más de cinco millones de unidades del A4 en sus tres generaciones, todo un logro para un vehículo que ni es barato ni juega en un segmento precisamente al alza sino más bien todo lo contrario. La variedad mecánica (cajas de cambio, sistemas de tracción, motores diésel y gasolina), su elevada calidad de realización y sus tres carrocerías (Sedán, Avant y Cabrio) han tenido mucho peso a la hora de alcanzar esta cifra.

 

La unidad que ha alcanzado los 5.000.000 corresponde a un A4 3.0 TDI V6 Quattro con carrocería Avant y terminado en color rojo, fabricado en las instalaciones alemanas de Ingolstadt.

 

 

 

Las ventas en España desde el año 2000 han sido las siguientes:

2000: 15.126

2001: 19.593

2002: 18.950

2003: 19.886

2004: 19.011

2005: 21.604

2006: 19.965

2007: 19.387

2008: 18.701

2009: 12.856

2010: 11.348

Como se puede ver con los resultados de los últimos 10 años, casi 200.000 unidades han sido vendidas en España, lo que confirma la importacia del A4 no sólo dentro de la marca sino también en su propio segmento, siendo unos de los más vendidos y deseados por el público. Entre enero y febrero de 2011, Audi ha matriculado 1.403 unidades, siendo el segundo del segmento D tras el Opel Insignia.

 

Desde 1994, Audi ha fabricado o ensamblado el A4 en países como Alemania (Ingolstadt y Neckarslum), China (Changchun), Japón (Tokio), Indonesia (Jakarta), Ucrania (Solomonovo), India (Aurangabad), y Rusia (Kaluga).

post-45226-0-00822300-1301919350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el coche desde 2008, que veías cuatro contados por ahí, era la época en que la gente se giraba a ver las luces, me hacían la seña de que las llevaba puestas y me llegaron a preguntar si era el nuevo A6 (no llevo inscripción de modelo detrás) :lol2: bueno, pues ahora me cruzo todos los días con 6 u 8 B8 sin problema, están por tos laos :lol2:

 

dios, si hasta mi cuñaó se va a pillar uno para finales de año :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coche desde 2008, que veías cuatro contados por ahí, era la época en que la gente se giraba a ver las luces, me hacían la seña de que las llevaba puestas y me llegaron a preguntar si era el nuevo A6 (no llevo inscripción de modelo detrás) :lol2: bueno, pues ahora me cruzo todos los días con 6 u 8 B8 sin problema, están por tos laos :lol2:

 

dios, si hasta mi cuñaó se va a pillar uno para finales de año :clap1:

 

 

Claro, ese es el problema de ponerlo a 30.000 euros o menos, pero "pelao".....:ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Siempre defendere que deberia venir con bastante equipamiento y a 38.000 euros....veras como se veian unos cuantos menos :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.