Aritxo Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Hola Bueno, os comento yo tengo un A3 y hace tiempo le puse un audio-link y claro mi padre que es el propietario del A6 2.4 del 2004 quiere poner algo parecido y mi pregunta es que se le puede poner ya que le han dado precio de un cable para el ipod y le sale unos 350€. El coche tiene todos los extras, navi, mmi ect Espero que me podais ayudar, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
artorj Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas tardes... Yo cogi la opcion mas rapida, cambiar el Bluetoh por un Parrot MK9200 (creo recordar). por 90 € tienes tomas USB, toma IPOD y minijack. Saludos desde Jaén... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Ya pero dice que no lo convence mucho, ya que el coche trae bluetood original con telefono y le salen los numeros en la pantalla del ordenador y eso igual lo perderia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masa 88 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 No estoy totalmente seguro, pero creo que si. Yo le puse al mío un interfaz y eso que el mío lleva la Concert I. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Ya con las concert digamos que es mas facil ponerlos ya que son sacar la radio y enchufar, pero me temo que en de mi padre no es tan facil ya que tiene la pantalla en el salpicadero y los botones de control al lado de la palanca de cambio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Si, se le puede poner, como bien dicen por hay, con un interfaz.por unos 80 eur http://cgi.ebay.es/Connects2-CTAADUSB003-USB-Interface-Kit-for-Audi-A4-A6-/250681185231 http://cgi.ebay.co.uk/Connects2-CTAADIPOD003-iPhone-Adaptor-Audi-A6-A8-TT-/270647978832?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f03e06b50 Tienes para el concert, pero los conectores del navi son iguales, creo recordar, asi que no tendras mayor problema si es A6 4B, en el 4F se que tambien se puede pero no se como se instala. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Ya con las concert digamos que es mas facil ponerlos ya que son sacar la radio y enchufar, pero me temo que en de mi padre no es tan facil ya que tiene la pantalla en el salpicadero y los botones de control al lado de la palanca de cambio. Un saludo por lo que cuentas , me das a entender que es un A6 4F. pregunta en el subforo de A6 4F que se que mas de uno lo ha puesto, tal vez tengas el brico por hay creo que es este: pero sale mucho mas caro que el otro 210+iva un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.