WHO Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas tardes a todos! El motivo de mi post es porque éstos últimos 3 días he notado como al encender el coche, se enciende la radio (como es normal), pero al cabo de unos segundos se apaga para después de 2 o 3 segundos mas volver a encenderse... además de esto, mientras sucede lo de la radio oigo como si el bloqueo de seguridad de las puertas se abriera y cerrara otra vez... el coche arranca bien pero no es muy normal que la radio cada vez que lo enciendo se apague y se vuelva a encender juntamente con lo de la puerta... por eso he pensado que la batería pueda estar agotando su vida... el coche ahora tiene 3 años y no la he cambiado ninguna vez... Qué opináis? Gracias compañeros, un saludo! Responder
Tzintze Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 de batería no sé, pero pasa el VAGCOM y míralo, que no es normal Responder
albertobg Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 A mi me pasa exactamente lo mismo, lo conseguistes solucionar de alguna manera?, alguien sabe algo de esto?. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.