Jump to content

Motor 1.8 160cv


Publicaciones recomendadas

Buenas pues mi pregunta es si hay mucha diferencia entre el 1.8 tfsi y el 2.0 tfsi se que hay deferencia a lo que me refiero es que me queria pillar el 2.0 y el vendedor del confe me dijo que para que tanto motor que comprase el 1.8 y lo equipara mas y le hice caso y nada llevo mucho tiempo leyendo en el foro y no veo a mucha gente que tenga el 1.8 por no decir a nadie y nose estoy un poco arrepentido el coche solo tiene un mes pero nose por un poco mas ubiese comprado el 2.0 nose si vienen con fallo los 1.8 o a la gente no le gusta pero apenas veo que alguien tenga uno por aqui. esta es mi configuración:

 

a5 1.8 160cv.

negro.

techo corredizo.

asientos deportivos .

paquete diseño y confort.

asientos en cuero.

asientos con regulacion electrica.

llantas 19" 5 radios segmentados.

bluetooth.

retrovisores abatibles electricos.

faros de xenos plus con luz de marcha diurna con tecnica led.

pilotros traseros con tecnica led.

sistema de control de presión de neumaticos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que por un poco mas tienes el 2.0 tfsi 180cv, motor mas moderno, con menos consumo y mas potencia, mayor extra que ese no existe.

 

No se en que diferencia andara ahora pero cuando yo me lo compre la diferencia de precio entre el 1.8 160cv y el 2.0 180cv creo que rondaba los 700€, asi que ni me lo pense, creo que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso eran 2000e de dferencia era un buen pellizco xo weno ya no puedo dar marcha atras a disfrutarlo y nada muchas gracias un saludo

 

 

Venga, ya verás como lo vas a disfrutar y mucho.

 

Y de la potencia y prestaciones del coche despreocúpate porque, los que tenemos más motor siempre queremos más, al final realmente sólo la utilizas en ocasiones muy puntuales (que simplemente con ser un poquito más prudente y paciente, te evitas utilizarla) y francamente para disfrutar de un coche como este, que es de lo que se trata, disfrutarlo, tampoco se necita de una gran cavallería.

 

Un saludo y no te olvides presentárnoslo como se merece cuando ya lo tengas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues mi pregunta es si hay mucha diferencia entre el 1.8 tfsi y el 2.0 tfsi se que hay deferencia a lo que me refiero es que me queria pillar el 2.0 y el vendedor del confe me dijo que para que tanto motor que comprase el 1.8 y lo equipara mas y le hice caso y nada llevo mucho tiempo leyendo en el foro y no veo a mucha gente que tenga el 1.8 por no decir a nadie y nose estoy un poco arrepentido el coche solo tiene un mes pero nose por un poco mas ubiese comprado el 2.0 nose si vienen con fallo los 1.8 o a la gente no le gusta pero apenas veo que alguien tenga uno por aqui. esta es mi configuración:

 

a5 1.8 160cv.

negro.

techo corredizo.

asientos deportivos .

paquete diseño y confort.

asientos en cuero.

asientos con regulacion electrica.

llantas 19" 5 radios segmentados.

bluetooth.

retrovisores abatibles electricos.

faros de xenos plus con luz de marcha diurna con tecnica led.

pilotros traseros con tecnica led.

sistema de control de presión de neumaticos.

 

un saludo

 

Es un monstruo, no le des más vueltas, cuando lo veas con esas llantacas drool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes37 y pacoalvarez ya lo tengo desde hace un mes el coche es impresionante pero nose era una duda de esas que te surgen y no sabes xke pues eso ya hay alguna foto puse en este post son las mas recientes y estoy preparando un reportaje de todos los detalles que le estoy haciendo al coche un reportaje hasta el mas minimo detalle aver si en unas semanas o asi lo puedo saubir ai teneis fotos recien encerado el coche espero que os guste un saludo y muchas gracias

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255400&st=0&p=3179314&hl=diamante%20negro&fromsearch=1entry3179314

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes37 y pacoalvarez ya lo tengo desde hace un mes el coche es impresionante pero nose era una duda de esas que te surgen y no sabes xke pues eso ya hay alguna foto puse en este post son las mas recientes y estoy preparando un reportaje de todos los detalles que le estoy haciendo al coche un reportaje hasta el mas minimo detalle aver si en unas semanas o asi lo puedo saubir ai teneis fotos recien encerado el coche espero que os guste un saludo y muchas gracias

 

http://www.audisport...1

 

 

 

Es cierto, perdona, de hecho recuerdo perfectamente esas fotos.

El coche lo tienes precioso y sobre el motor y prestaciones lo dicho, dedícate a disfrutar de él, y con lo que tienes es suficiente para eso, disfrutarlo.

 

Me uno a la propuesta de Paco, estaríamos encantados de conoceros en persona en la VI nacional. Venga si puedes anímate, será un placer y no hay mejor manera para disfrutar de tu coche y la compañía, te lo aseguro.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.