padelaudi Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola amigos, esta mañana he visto una mancha bajo de a4 b5, lo he metido en el foso y adjunto una foto con la perdida localizada, pero no se exactamente de donde sale, de que es, si tiene solución, si hay algun brico para la solución,etc, a ver si alguien me puede ayudar.Es un líquido de color amarillo o verde claro, es viscoso, lo digo porque no es anticongelante.Ni creo que sea valvulina ya que la valvulina creo que es mas oscura.No se si tiene solución, o si tambien existe algun producto tapafugas.Etc Gracias por el interes de antemano. Salu2 desde levante. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 hola, eso tiene pinta de ser liquido de frenos , ya que por la zona que es , tiene todos los numeros de que se ha roto el empujador hidraulico del embrague , que la punta esta dentro de la caja de cambios , va perdiendo poco a poco y gotea por entre la caja de direccion y el motor . la prueba es facil , dejalo de usar dos o tres dias y luego pisa y aguanta el embrague , y ves que no sube , es de hay . tambien puedes mirar el liquido de frenos si te baja . saludos Responder
padelaudi Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Gracias,voy a mirarlo, pero te adelanto que el liquido de frenos esta correcto. Salu2 desde levante.Por cierto sabes si hay algun brico del empujador?He estado mirando pero no veo nada. Responder
STINGRAY81 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Por el color y la viscosidad que dices tener, creo que va a ser liq de direccion. En todos los coches del grupo vag es de color verde. Comprueba el nivel en el vaso (el tapon viene con una varilla de nivel) y revisa una posible fuga por la cremallera de direccion. Responder
padelaudi Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Perdona pero no localizo ese tapon ni esa varilla que me dices.En todo caso eso que solucion tien?, es una averia complicada o tendre ke morir al taller. Gracias y salu2 desde levante. Responder
padelaudi Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 No localizo ningun brico en relacion a esta avería. Responder
Tzintze Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 si quieres un manual de taller, aunque sólo tengo en francés e inglés, me mandas un MP Responder
padelaudi Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Te lo agradeceria. Salu2. jochema2008@gmail.com Responder
padelaudi Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Te he mandado un mp. Gracias Responder
STINGRAY81 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 El tapon es de color verde y viene con varilla incorporada donde te marca un + y un -. Creo que se encuentra al lado derecho segun abres el capo. En cuanto a la fuga es levantarlo en un elevador y ver por donde pierde. Responder
duke80 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Depósito líquido dirección Responder
padelaudi Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Gracias por las indicaciones, lo he metido en el elevador, y resulta que es una mezcla de pérdida de gas-oil por un inyector y fuga del liquido anticongelante.menos mal que no es nada de transmisión.Avería solucionada.Precio 78 € IVA incluido en la casa.Sustitucion de tres manguitos que van unidos.Gracias a todos por el interes. Salu2 desde levante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.