juankir Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 aritzetxe me estas tentando y me has puesto los dientes largos creo que al final voy a ser otro que la pilla ¡¡¡¡¡¡ya me echareis si eso una mano a montarla!!!!!! ¿la entrega cuanto tarda? ¿has tenido algun problema al montarla? salu2 nos vemos en la prc Responder
aritzetxe Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 aritzetxe me estas tentando y me has puesto los dientes largos creo que al final voy a ser otro que la pilla ¡¡¡¡¡¡ya me echareis si eso una mano a montarla!!!!!! ¿la entrega cuanto tarda? ¿has tenido algun problema al montarla? salu2 nos vemos en la prc buenos dias juankir. una vez que me confirmo que habia recibido la transferencia (unos tres dias despues de haberla hecho yo) me hizo el envio, esto fue el viernes pasado, y anteayer jueves al mediodia lo tenia en casa. el montaje ha sido facil, quitar uno y meter el otro. las conexiones eran las mismas para los dos. ya nos contaras, saludos !! Responder
xavi10 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Que agradable es aqui la gente. Gracias por responder Joer.... Abre un post tuyo y lo preguntas, encima de "usurpar" te permites faltar flipo....., aunque lo supiera no te lo decía. Responder
naran Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 no hace falta que me digas nada chavalote. Asi os va por este foro Responder
C_B_M Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 por cierto no me ha pedido el codigo de seguridad cuando lo he encendido, tiene esto importancia? El código te lo pedirá si lo tienes deconectodo durante mucho/mucho tiempo ¿Cuanto es mucho? ni idea , pero te lo digo porque el mio lo tengo aquí mismo (al lado mio) y cuando lo puse durante un dia y después de tenerlo 2 meses o mas desconectado me pidió el PIN Responder
aritzetxe Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 por cierto no me ha pedido el codigo de seguridad cuando lo he encendido, tiene esto importancia? El código te lo pedirá si lo tienes deconectodo durante mucho/mucho tiempo ¿Cuanto es mucho? ni idea , pero te lo digo porque el mio lo tengo aquí mismo (al lado mio) y cuando lo puse durante un dia y después de tenerlo 2 meses o mas desconectado me pidió el PIN Tomo nota. Tengo el PIN guardado por si acaso. Saludos. Responder
Lex_bcna Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 no hace falta que me digas nada chavalote. Asi os va por este foro Pues tu bien q vienes a preguntar "chavalote".....te puedes ir a otro tambien ehhh que no pasa nada.... si aqui te crees que te tratan mal... un saludo chavalin Responder
Pirata3 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 No se esto lo deberia preguntar aqui o crear un post o algo si,es asi disculpas Me estoy planteando la posibilidad de pasar a 2 din y ya puestos poner un rns-e pero queria saber las ventajas que ofrece el original frente al pirata o viceversa y que funciones lleva cada uno para plantearme uno u otro. veo que estais muy puestos en esto sobre todo xavi10, haber si me podeis ayudar. saludos y gracias de antemano Responder
naran Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 no hace falta que me digas nada chavalote. Asi os va por este foro Pues tu bien q vienes a preguntar "chavalote".....te puedes ir a otro tambien ehhh que no pasa nada.... si aqui te crees que te tratan mal... un saludo chavalin Lo primero para empezar no soy chavalin.No sé si has visto mi avatar pero llevo en este foro bastanye mas tiempo que tu por mucho socio que me seas lumbreras, por eso mucha gente que estaba aqui y llevaban mas tiempo que yo ya ni estan por chavalines que van tan de sobraos como tu, asi que achanta la mui chavalin. Te ha quedado claro o te lo digo en otro idioma para que lo entiendas? Responder
Lex_bcna Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 No quieres chavalin??? Pues ahorrate el chavalote para el resto nene y si nadie te contesta es porque no lo sabrán, tus salida de tono sobra y seguro que TU no eres quien para achantar a nie nada, crea tu post y si alguien lo sabe... P.D. Me lo puedes explicar en japonés? Responder
naran Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 No quieres chavalin??? Pues ahorrate el chavalote para el resto nene y si nadie te contesta es porque no lo sabrán, tus salida de tono sobra y seguro que TU no eres quien para achantar a nie nada, crea tu post y si alguien lo sabe... P.D. Me lo puedes explicar en japonés? Yo no achanto a nadie tontaina. No si al final haces que te tenga que faltar al respeto por bocazas. Si miras bien en mi pregunta yo creo que no he insultado a nadie no crees? Entonces no sé a que viene esas gil***olleces o es que en tu pais llamado Cataluña no teneis educación? Responder
a-campos Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Esto se esta yendo de madre...... Responder
concon1 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Perdonad, pero en un A4 B7, que tiene un Concert de 1 din, y debajo el clima, como se puede hacer para poner un navegador de estos de 2 din??? Gracias de antemano. pdta: Haya paz en el foro, estamos para ayudarnos. Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Perdonad, pero en un A4 B7, que tiene un Concert de 1 din, y debajo el clima, como se puede hacer para poner un navegador de estos de 2 din??? Gracias de antemano. pdta: Haya paz en el foro, estamos para ayudarnos. Mirate la seccion de bricos, Pasar de 1 din a 2 din. Resumen: Cambiar mueble 1 din por 2 din Cortar clima Responder
concon1 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Perdonad, pero en un A4 B7, que tiene un Concert de 1 din, y debajo el clima, como se puede hacer para poner un navegador de estos de 2 din??? Gracias de antemano. pdta: Haya paz en el foro, estamos para ayudarnos. Mirate la seccion de bricos, Pasar de 1 din a 2 din. Resumen: Cambiar mueble 1 din por 2 din Cortar clima Muchas gracias por la respuesta tan rapida y perdona la ignorancia, pero, es que no encuentro la sección Bricos.. donde está o cómo se busca?? Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.