elixir Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Pues el otro día fui a subir la ventanilla del acompañante y solo hacia el intento. Como mucho llegaba hasta la mitad y de repente bajaba de nuevo. Conseguí subirla tirando de ella a la vez que pulsaba el botón (estaba durísima). La llevé al mecánico y me dijo que el motor tenía ya muy poquita fuerza (con lo que a mí me costó tirar de la ventana para subirla....) y lo que me hizo fue engrasar los patines pero me dijo que en cuanto se resecase con el calor volvería a estar igual. Y hoy otra vez la misma historia, ¿supongo qué será del motor no? ¿dónde podría encontar uno baratito? Saludoss. Responder
Tzintze Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 típico de Audi, a comprar otro motor entero Responder
MICHELS3 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Pues el otro día fui a subir la ventanilla del acompañante y solo hacia el intento. Como mucho llegaba hasta la mitad y de repente bajaba de nuevo. Conseguí subirla tirando de ella a la vez que pulsaba el botón (estaba durísima). La llevé al mecánico y me dijo que el motor tenía ya muy poquita fuerza (con lo que a mí me costó tirar de la ventana para subirla....) y lo que me hizo fue engrasar los patines pero me dijo que en cuanto se resecase con el calor volvería a estar igual. Y hoy otra vez la misma historia, ¿supongo qué será del motor no? ¿dónde podría encontar uno baratito? Saludoss. si te sube y baja no es el motor,,no se que modelo de coche es,pero dependiendo del modelo suele ser una pieza de plastico donde van cojidos los cables del elevalunas o otro plastico que se suele romper donde acopla la camisa de los cables,,,yo en mi s3 8l fue la piececita de plastico que lleva dos una a cada lado del patin y suben por las guias,y si es lo otro,que le paso a mi hermano en su a4 b5,fue lo de donde acopla la camisa y el cable,,solucion,cambiar el patin entero(que no el motor)...es fallo tipico en los audis viejos,,en los modelos nuevos no se si siguen igual,la piececita de las guias vale 4 euros cada una en el conce,,,y el patin entero por si es lo otro 104 euros en audi el del a4 de mi hermano,hace un par de meses que se lo cambie,lo que pasa que los mecanicos al igual que el conce van a lo facil,te cambian elevalunas entero y arreglado..... Responder
elixir Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bajar si baja sin problemas. Donde falla es al subir, es como si se quedara el motor sin fuerza, y cuando se queda parado subiendo.... se vuelve a bajar solo. El mecánico me miró los patines y decía que estaban bien pero... nose quiero vuestra opinión. Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Esto paso en un peugeot 406, cuando el cristal este abajo, mantén apretado durante dos o tres segundos en el botón como si fueras a bajar el cristal, y intenta a subir de nuevo..... Responder
elixir Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Añado más datos. Cuando se queda el cristal bloqueado al subir e intento tirar de el con las manos, es como si el cristal estubiese "descolgado" ya que puedo tirar más de un lado que de otro y tiene una cierta holgura de un lado. Otra cosa que me hace pensar que no es el motor es que hacia abajo tira con bastante fuerza, como si tal cosa, pero hacia arriba es lo que me hace eso. Solo tuvo una pequeña mejoría engrasando los railes, pero ya esta igual. Editado 4 de Abril del 2011 por elixir Responder
OSCAR1970 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 hola a mi me pasa parecido lo unico que solo me sucede cuando la ventana esta mojada bien por lluvia o por lavar el coche.Saludos. Responder
berlingohdi Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Un poco mas abajo de tu post creo que tienes la solucion concretamente aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=119713 Responder
LordGreat Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Lo que te pasa es que tienes el cristal descolgado (fuera de su sitio, bien porque esté rota una pinza de plástico, bien porque esté rota la tijera o bien porque se saliera de su sitio sin más). El cristal tiene que ir por las guias para poder subir correctamente, si de uno de los dos extremos no sube bien llega un momento en el que se atasca, entonces el motor entiende que ha pillado algo con el cristal (como un brazo, por ejemplo) y por eso se vuelve a bajar, por seguridad. El motor está perfectamente, es el cristal el que no va por su sitio, desmonta el panel de la puerta y verás como una de las pinzas que lo sujetan está rota o no está en su sitio. Responder
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