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Sensor de picado en 1.8t


ASOLAINA

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Perdón por no ser más explicito, tengo un 1.8t quattro de 150 cv con 130000km hasta el momento no me habia dado la lata, lo tipico alguna bobina y poco más.Ultimamente me lleva marcado fallo en bancada 1, cambiamos caudalimetro (reconstruido original)122€, bujias y el muy jodido sigue marcando el fallo y a mallores fallo sensor de picado.

Mi pregunta era si alguien lo habia cambiado y si eran muy caros.( El coche consume algo más de lo debido y tiene una respuesta más lenta )

 

Gracias por vuestra atención.

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Pero, ¿escuchas el picado o sólo te da fallo el ordenador? En tal caso, ¿qué fallo te da?

 

¿Has probado a echarle varios depósitos de 98? Cambia por completo el comportamiento del coche (al menos en mi caso)

 

SALUDOS

 

P.D. Si tengo tiempo, ahora cuando llegue a mi casa, te pongo los datos de la factura :thumbsup:

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Pues marca fallo electrico del motor, vamos el simbolo amarillo con la silueta del motor, ya le hemos borrado el fallo en tres ocasiones en un mes (no en el concesionario) y solo marcaba fallo en bancada1, pero el sabado ya harto lo lleve al concesionario y volvia marcar eso mismo pero a mallores el fallo de picado, quizas el tester de mi taller habitual no está completamente actualizado y no lo marcaba.

Tambien probé con algùn tanque de 98 pero a los 100 o 200 km de borrar el fallo se vuelve a encender, pues nada despues de cambiar el caudalimetro, las bujias y un sensor de la presión a la entrada del radiador, iremos a que nos "crujan en el concesionario"......

 

Gracias de todos modos y enhorabuena por el foro!!

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A ver, ya en mi casa y con la factura en la mano, et digo:

 

Son dos los sensores de picado; se diferencian por los colores (el azul y el verde) EL G61 y el G66. Cambiar cada uno le supone a la concesión 1,2 horas de mano de obra (multiplica por le precio al que esté en tu concesión).

 

Las referencia para tu motor (son comunes en todos los 1.8 T) son

* 07D 905 377 a un precio de 32 € aproximadamente

* 06C 905 377 a un precio de 32 € igualmente

 

¿Algo más? :p

 

SALUDOS

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Pues marca fallo electrico del motor, vamos el simbolo amarillo con la silueta del motor, ya le hemos borrado el fallo en tres ocasiones en un mes (no en el concesionario) y solo marcaba fallo en bancada1, pero el sabado ya harto lo lleve al concesionario y volvia marcar eso mismo pero a mallores el fallo de picado, quizas el tester de mi taller habitual no está completamente actualizado y no lo marcaba.

Tambien probé con algùn tanque de 98 pero a los 100 o 200 km de borrar el fallo se vuelve a encender, pues nada despues de cambiar el caudalimetro, las bujias y un sensor de la presión a la entrada del radiador, iremos a que nos "crujan en el concesionario"......

 

Gracias de todos modos y enhorabuena por el foro!!

 

Se ve que hemos respondido al mismo tiempo.

 

Por lo que comentas, creo que no es tanto falo de picado como si lo puede ser de catalizador. Te suena que el error fuera el 16804? En tal caso, pásate por aqui :thumbsup:

 

SALUDOS

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