vilorrin Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 ola tengo un a3 1.8t quattro de 180cv del 99. es normal que por ciudad me suba el consumo a un 13,8? Responder
sochas Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 ola tengo un a3 1.8t quattro de 180cv del 99. es normal que por ciudad me suba el consumo a un 13,8? Sí. Depende de la forma de conducir pero sí que puede consumir eso. Según tengo entendido consume más que el S3. Yo tengo el quattro de 150cv y cada vez estoy más arrepentido de no haber cogido un S3 pensando en que el consumo del S sería mucho más elevado. Un saludo Responder
vilorrin Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Ola muchas gracias por contestar.la verda es que no lo suelo pasar de 3000 vueltas.y ando bastante despacio . Yo tambien toy arrepentido de no aver cogido un s3 pensé k sería este más económico pero e visto k me equivoqué . Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.