Jump to content

Parachoque del 8l en 8p


rubencillo

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo una pequeña gran duda, tengo un amigo de mi barrio, con un audi A3 2.0fsi del año 2004 ha comprado en peninsula este parachoques para un Audi a3 8l y se lo ha acoplado al 8p como narices es eso posible y no veais la de € que se ha ahorrado porque yo pregunto por ese parachoques y no me baja de 1000€ y el por casi casi 500€ lo tiene comprado pintado y montado :| esto es POSIBLE?? gracias de antemano

 

 

Esto es lo que dice el anuncio correspondiente

 

, 319 eur., Paragolpes delantero Audi A3 del año 1996 en adelante

Tipo S3 del 2003.

Hecho en plastico ABS, de gran calidad y acople perfecto.

Se suministra con los anclajes.

Parrilla incluida.

IVA incluido.

Consulta gastos de envío. Hacemos envios a toda España y Portugal.

 

Somos profesionales, visita nuestra web y encuentra más productos para tú coche..

post-58691-0-76447700-1301930992.jpg

post-58691-0-99598200-1301931004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un compañero mio tiene el A3 8L y tiene ese paragolpes del S3 8P al morro del A3 8L. se ve un poco raro como un quiero y no puedo y como acoplado. se ve raro. es lo mismo que si al golf IV le pongo el morro del R32 del golf V. puffff, para gustos los colores.

POSDATA: Vi un seat leon del año 2001, con el paragolpes de imitacion del S3 8P, es como ver una mosca con cabeza de abeja. pufff, como diria homer simpson: ...TODOS LOCOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la villa del señor de todo tiene que haber,yo ví la semana pasada,un GOLF IV GTI TDI con el morro por lo menos la rejilla del Golf GTI V esa de panel de abeja,y la defensa creo que también era la de Golf GTI V pero adaptada los faros eran los de serie del IV pero era una cosa rara,por detras estaba de serie y se veía que era un IV pero por delante parecía un V pero al mirar los faros se veía que era un IV y luego tenía unos baquets tapizados en cuero,y una válvula de descarga (supongo que sea eso) por que al acelerar y soltar (estaba dando marcha atras) hacia una especie de grillo nose un sonido muy raro,no hice fotos por que estaba el dueño y me dio cosa,pero si lo veo otra vez le sacaré fotos,todo es depende la pasta que se quiera gastar la gente,hace años en la época del tuning,la gente ensanchaba los coches con masilla,cambiaba paragolpes/defesas por otros y cambiaba el coche totalmente interior/exterior y se dejaban un pastizal,aunque el resultado final en la mayoría de los casos era una aberración y por lo menos yo preferiría el coche de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ya muchas paginas que venden el parachoques del S3 adaptado para no tener que cambiar el capo y tambien lo venden para el modelo 8L

 

 

8l -- http://www.barnaauto.com/catalog/product_info.php/cPath/3895_4070_5059_5064_5121_4169/products_id/17034

8p -- http://www.barnaauto.com/catalog/product_info.php/products_id/17032

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si si lo tiene montado y el mismo me ha señalado este anuncio, su coche es un 8p sin S line ni nada, y le ha quedado bastante bien y dice que modificaciones solo en algunas fijaciones del parahoques pero nada importante, no se si me estara mintiendo . ojala pudiera seros mas exactos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra puesto el modelo que es para 8p 2004 morro partido, que tiene huecos para los picos del capo,el el 8l tiene la linea de la aleta recta con el faro y el 8p la linea de corte es hacia abajo y luego tras una curva sale hacia atras,el capo en el 8l es recto y en el 8p tiene 2 picos,aparte a simple vista el 8p es mas ancho que el 8l...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.