POWER Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 po zi ya tengo el especifico y la mecanica y solo en 8 dias ya solo me queda el cerrao y el abierto esta noche salgo para valencia otra vez lo unico malo y lo siento es por los valencianos no son muy acogedores Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Aprende a escribir (por que no pillo nada de tu post) y luego me dices si somos acogedores o no... Tendra huevos de poner esto aqui... Más acogedores que los valencianos pocos amigo, somos un pueblo acostumbrado a recibir millones de visitantes todos los años que vienen a disfrutar de nuestras playas y gastronomia ASI que no me vengas con esas... y no me extraña que te acojan mal si vas con esas generalizaciones por la vida... BOSS Editado 23 de Noviembre del 2004 por BOSS_TT Responder
voodoo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Aprende a escribir (por que no pillo nada de tu post) y luego me dices si somos acogedores o no... Tendra huevos de poner esto aqui... Más acogedores que los valencianos pocos amigo, somos un pueblo acostumbrado a recibir millones de visitantes todos los años que vienen a disfrutar de nuestras playas y gastronomia ASI que no me vengas con esas... y no me extraña que te acojan mal si vas con esas generalizaciones por la vida... BOSS JAJJAJAJAJA!! jod** boss ke no lo diria con mala intencion !! eso si, no pillo nada de lo ke has dicho power Responder
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Yo he estado en Valencia y mi padre tiene clientes importantes alli y son gente estupenda, otra cosa sea q hayas tenido problemas con alguno, no hace falta generalizar En todos sitios t encuentras con cafres Un saludo y suerte con el carnet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.