tuporaky Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Coñe pues tendremos que llamar por si acaso Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 ¿Se puede llamar a cualquier conce para que lo vean? ¿o es al que te vendió el coche? porque el mio se compró en Cadiz, y yo soy de Madrid... Yo lo compré en Vigo y llamé al conce de Ourense y me facilitaron la información "ráudos y veloces" :clap1: S2 P.D.: Se me olvidava "y me dijeron que se lo llevara" que solucionaban ellos el tema. Como ya os dije "no compré el coche en este conce y ni me preguntaron ni me pusieron pegas". Los conces de Audi son Audi lo mismo en Oviedo que en Badajoz, por poner un ejemplo, están obligados a solucionarte el problema si figuras en la campaña. estes donde estes. Responder
Profecety Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 ¿Se puede llamar a cualquier conce para que lo vean? ¿o es al que te vendió el coche? porque el mio se compró en Cadiz, y yo soy de Madrid... Yo lo compré en Vigo y llamé al conce de Ourense y me facilitaron la información "ráudos y veloces" :clap1: S2 P.D.: Se me olvidava "y me dijeron que se lo llevara" que solucionaban ellos el tema. Como ya os dije "no compré el coche en este conce y ni me preguntaron ni me pusieron pegas". Los conces de Audi son Audi lo mismo en Oviedo que en Badajoz, por poner un ejemplo, están obligados a solucionarte el problema si figuras en la campaña. estes donde estes. Completamente cierto,yo compre el coche en Malaga y aqui en Madrid no me han puesto ni una sola pega para recibir el coche. Me han dado cita para revisar si es necesario o no cambiar las bobinas,porque el hecho de que tu coche esta en la campaña no es un indicador de que efectivamente necesite el cambio,yo tengo cita el miercoles! Responder
Toniet Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Informacion sobre las fechas que afectan a los motores 1.8 y 2.0 TFSI de la campaña 15D6. http://motorilo.blogspot.com/2011/04/campana-de-mantenimiento-de-audi-15d6.html saludos Responder
Dorian Craft Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Yo me pase el otro dia por el concesionario y me dijeron que mi coche no tenia nada pendiente y efectivamente según pone ahí, mi coche no esta dentro de los afectados. Gracias por el enlace. Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Parece ser que los motores afectados son los fabricados entre estas fechas 02-2008 hasta 06-2008 05-2009 hasta 08-2009 Pues a mi tampoco me toca Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Parece ser que los motores afectados son los fabricados entre estas fechas 02-2008 hasta 06-2008 05-2009 hasta 08-2009 Pues a mi tampoco me toca no os fieis mucho porque una compañera del foro A5 ha puesto que la ha tenido que pasar y no está entre esas fechas Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 El mío no está entre esas fechas y cuando llamé me dijeron que estaba dentro de la campaña, que lo llevara. Por cierto "aun no lo llevé", ¡¡soy un desastre!! Saludos Responder
Dorian Craft Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Y de que fecha son los coches afectados? Porque ya no me fió ni un pelo del concesionario que esos con tal de no hacertelo... Responder
DIMA75 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Parece ser que los motores afectados son los fabricados entre estas fechas 02-2008 hasta 06-2008 05-2009 hasta 08-2009 Pues a mi tampoco me toca El mío (2.0 TFSI)se escapa por un día, es del 29/04/2009, y coincide con la fecha porque aprovechando la revisión de los 2 años me han dicho que no tiene ninguna campaña pendiente. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 El mío no está entre esas fechas y cuando llamé me dijeron que estaba dentro de la campaña, que lo llevara. Por cierto "aun no lo llevé", ¡¡soy un desastre!! Saludos Yo al final tendre que llamar por si acaso, eso si, a ver cuando me acuerdo............. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Esta mañana llevé el "TTetito" al conce por el tema de la campaña, entró a las 9'30 horas y salió a las 14'00 horas, yo lo noto igual que antes; ah!! y no me cobraron nada, jejejeje. No me dieron explicación sobre lo que le hicieron, aunque la verdad, tampoco se la pedí Un saludo a todos Responder
TTS Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo voy la semana que viene. Ya os contaré... Saludos! Responder
TTS Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Pues dicho y hecho, campaña pasada! La verdad que no puedo comentaros mucho todavía porque a penas he cogido el coche y ha sido todo por autovía, con lo que no ha habido tiempo de cambiar mucho de marchas ni nada... para ver si notaba algo. Aparentemente todo igual. Pasé la campaña en Jarmauto. No me dieron piezas cambiadas ni nada, tampoco las pedí. Simplemente dejé el coche por la mañana y por la tarde a última hora ya estaba todo hecho. Me comentaron que no tenía importancia, que era porque se sabe que ciertos modelos han dado fallos puntuales y es por asegurar. Lo cierto es que mi coche iba de fábula, y espero que siga, cuanto menos, igual. Lo dicho, seguiremos informando! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.