Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes¡ Tengo un A3 1.9 TDI 110cv y quería (si es posible) disimular un poco el típico sonido de coche diesel por un sonido un poco mas racing y con un presupuesto reducido. Supongo que lo típico será cambiar escape pero no sé que tal sonará en un diesel, tambien me habian hablado de cambiar el filtro, o no se si conoceis otras soluciones que me puedan ayudar estaria agradecido.

Publicado (editado)

no hay modo de disimular el sonido-ruido de nuestros tractores,todo lo que sea tocar escape o admision es aumentarlo o enmascararlo con otro sonido-ruido mayor,es lo que hay. a algunos les cuesta mas que a otros aconstumbrarse a ello.la solucion es o la de poner la radio o cambiar a un gasolina.saludos.

Editado por goolfo
Publicado

lo que si dicen que puede hacerse mas suave con el remedio del acite en el tanke cada x km no? asi llevas todo limpito por dentro te echa menso humos y el coche va mas sueva.....o eso dicen

la verdad que yo he tenido un gasolina aunque e de decir que estaba viejo ya jeje pero ampoco dista mucho con mi coche, en mi cochce todo el que se monta dice que no suena nada para ser gasoil

Publicado

Y que te quepa en la caja del antiguo, son universales y suelen venir con varias bocas para adaptar al diámetro que sea.

Wenassss!!!

Una preguntilla si pongo mejor un kit de admision directa no sera mas o menos lo mismo? Hasharii

Que le pongo el filtro conico o le meto mejor un kit de admision?

Publicado

Pues no te sé aconsejar. Digo lo del filtro cónico porque un amigo lo lleva y a media-altas vueltas suena un poco mejor, más gordo, pero nada estridente ni fuera de lugar. Aunque claro, todo eso dependerá del modelo de filtro y tal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.