Fabi Meilan A3 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas tardes¡ Tengo un A3 1.9 TDI 110cv y quería (si es posible) disimular un poco el típico sonido de coche diesel por un sonido un poco mas racing y con un presupuesto reducido. Supongo que lo típico será cambiar escape pero no sé que tal sonará en un diesel, tambien me habian hablado de cambiar el filtro, o no se si conoceis otras soluciones que me puedan ayudar estaria agradecido. Responder
Hasharii Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Filtro cónico, cambia bastante el sonido a medio-alto régimen. Responder
xoyero Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Perdona hasharii en filtro ese es poner i listo???? osea quitar el antiguo i poner ese ?? Responder
Hasharii Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Y que te quepa en la caja del antiguo, son universales y suelen venir con varias bocas para adaptar al diámetro que sea. Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 aver si alguien que tenga uno montado puede comentar pa ver ke tal le va xD Responder
goolfo Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 (editado) no hay modo de disimular el sonido-ruido de nuestros tractores,todo lo que sea tocar escape o admision es aumentarlo o enmascararlo con otro sonido-ruido mayor,es lo que hay. a algunos les cuesta mas que a otros aconstumbrarse a ello.la solucion es o la de poner la radio o cambiar a un gasolina.saludos. Editado 10 de Abril del 2011 por goolfo Responder
Thaker Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 lo que si dicen que puede hacerse mas suave con el remedio del acite en el tanke cada x km no? asi llevas todo limpito por dentro te echa menso humos y el coche va mas sueva.....o eso dicen la verdad que yo he tenido un gasolina aunque e de decir que estaba viejo ya jeje pero ampoco dista mucho con mi coche, en mi cochce todo el que se monta dice que no suena nada para ser gasoil Responder
xoyero Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Y que te quepa en la caja del antiguo, son universales y suelen venir con varias bocas para adaptar al diámetro que sea. Wenassss!!! Una preguntilla si pongo mejor un kit de admision directa no sera mas o menos lo mismo? Hasharii Que le pongo el filtro conico o le meto mejor un kit de admision? Responder
goolfo Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 no,no sera lo mismo hara mas ruido que es lo que quieres disminuir.la verdad es que un petrolero cuanto menos se toque admision y escape mejor ,nada se gana en rendimiento y si mucho en ruido. Responder
Hasharii Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Pues no te sé aconsejar. Digo lo del filtro cónico porque un amigo lo lleva y a media-altas vueltas suena un poco mejor, más gordo, pero nada estridente ni fuera de lugar. Aunque claro, todo eso dependerá del modelo de filtro y tal. Responder
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