xoyero Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Hola E encontrado esta alarma es sacada de un audi i para nuestros audis 8l. La pregunta era es tan sencillo como ber el esquema i enchufarlo? ai que acer algo fuera de lo normal ( enchufar empalmar) Esta completa es decir; Cableado, volumetricos, boton de desconexion, centralita de gestion de alarma: (falta algo?) Gracias gente nose que aria sin vosotros xDD aparte de sacar de dudas ala gente es un rato de entretenimiento sano ^-^!!! Editado 4 de Abril del 2011 por xoyero Responder
MICHELS3 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) Hola E encontrado esta alarma es sacada de un audi i para nuestros audis 8l. La pregunta era es tan sencillo como ber el esquema i enchufarlo? ai que acer algo fuera de lo normal ( enchufar empalmar) Esta completa es decir; Cableado, volumetricos, boton de desconexion, centralita de gestion de alarma: (falta algo?) Gracias gente nose que aria sin vosotros xDD aparte de sacar de dudas ala gente es un rato de entretenimiento sano ^-^!!! en teoria si llevas la alarma normal de la casa solo tienes que conectar los volumetricos,el modulo central de la alarma es el mismo para la alarma con volumetricos que sin ellos,,,y esta en el lado izquierdo del coche en el maletero quitas la tapa y la moqueta y se ve....sigues el cableado que sale de ese modulo y llega a una ficha que esta atras tambien por donde te he dicho,ahi deberias de tener los huecos libres donde van conectados los volumetricos,lo que no me he fijado nunca es lo del boton de desconectar los volumetricos a donde va,pero creo que tambien ira a esa ficha que sale de la alarma en el lado trasero izquierdo del coche,por donde va el subwoofer mas o menos....y bueno los volumetricos van en los pilares de las puertas pero para ponerlos necesitas cambiar las tapas que tengan los agujeros para la salida de señal del volumetrico,,o probar a ver si con las tapas normales cabe y si cabe,pues haces agujeros pequeñitos con un taladro y una broca pequeñita para que emita y reciba la señal Editado 4 de Abril del 2011 por MICHELS3 Responder
Bully Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Igual has de calibrar los volumétricos en sensibilidad. Saludos. Responder
MICHELS3 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Igual has de calibrar los volumétricos en sensibilidad. Saludos. por defecto van calibrados al 100% se puede bajar la sensibilidad con el vagcom,pero no son excesivamente sensibles tampoco...yo lo que comente en el otro post es lo de los pilares no se si entraran bien con la tapa normal y aparte los volumetricos,hay dos modelos los que acaban en A y B.. y los que no llevan letra al final,si los que tienes acaba la referencia una en a y otra en b,son los de la alarma del s3 que en el pilar lleva el airbag de cabeza y puede que no acoplen correctamente en un coche que no lleve el airbag,aunque creo que es mas facil que sea al reves,que los volumetricos normales no entren en el hueco del pilar del s3 que lleva el airbag.. Responder
xoyero Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) vale entonces opto por comprarmela ? vale 85 euros. Que me decis, por ese dinero comprarias la alarma original i os komerias el koko para ponerla? Mi coche no yebaba alarma, deduzko tambien que los pestillos de las puertas si llebas alarma tienen una luzezita roja verda? El chico que me bende la alarma me a dicho esto. hola, la instalalcion esta casi completa, es decir solo tienes que completarla en la caja de fusibles y tb hacer le cableado a la sirena electronica. ( sin yebar alarma en mi coche de casa i tan facil como lo plantea este chico: es tan facil?? Editado 5 de Abril del 2011 por xoyero Responder
gorkirolo Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas! Yo tengo la alarma instalada,incluso tengo el desactivador en la moldura de la puerta de la puerta del conductor pero he probado a forzar abrirlo (violentamente) y no suena.Puede ser el volumetrico este que citais? Graciass Responder
Hasharii Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Para probar el volumétrico, cierra el coche contigo dentro, si te mueves debe saltar la alarma. Responder
xoyero Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 vale entonces opto por comprarmela ? vale 85 euros. Que me decis, por ese dinero comprarias la alarma original i os komerias el koko para ponerla? Mi coche no yebaba alarma, deduzko tambien que los pestillos de las puertas si llebas alarma tienen una luzezita roja verda? El chico que me bende la alarma me a dicho esto. hola, la instalalcion esta casi completa, es decir solo tienes que completarla en la caja de fusibles y tb hacer le cableado a la sirena electronica. ( sin yebar alarma en mi coche de casa i tan facil como lo plantea este chico: es tan facil?? tambien me a dicho esto. Alguien que me quite de dudas? puedo comprarla i ponerla trankilamente?¿?¿ Responder
MICHELS3 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 vale entonces opto por comprarmela ? vale 85 euros. Que me decis, por ese dinero comprarias la alarma original i os komerias el koko para ponerla? Mi coche no yebaba alarma, deduzko tambien que los pestillos de las puertas si llebas alarma tienen una luzezita roja verda? El chico que me bende la alarma me a dicho esto. hola, la instalalcion esta casi completa, es decir solo tienes que completarla en la caja de fusibles y tb hacer le cableado a la sirena electronica. ( sin yebar alarma en mi coche de casa i tan facil como lo plantea este chico: es tan facil?? creia que llevabas la alarma normal ya instalada,sino la llevas ya no es tan sencillo,porlo que dices,hay que cablear hasta la sirena,pulsadores de capo y maletero,tambien a los leds de la puerta si los tienes...de todas formas por 85 euros el precio esta muy bien,,solo cada volumetrico en audi vale 100 euros,,de segunda mano los estan vendiendo por 30 minimo,,pero lo que te digo el tema de la instalacion desde cero como es tu caso,puede que sea mas complicada que montar una alarma normal,y lo malo de la alarma de serie es que si abren el coche forzando cerradura se desconecta(como si abres con la llave),y en la alarma que no sea de serie no....... Responder
xoyero Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bua makabas de dejar komo un bokete exo a kuadros xDDD Por lo barato que mas dicho pues estoi en comprarla, pero makabas de matar diciendo que tengo que acer tanto. El xaval me la entrega con todos los cables botones todo. Pero claro tengo que saber donde ba cada cable, y anoser que encuentre alguien que me deje mirar donde ban sus cables i acer lo mismo.... Nose pero buf..... ( bully tyenes alarma???? me dejas ber donde ban los cables xDDDDDD ) Responder
MICHELS3 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bua makabas de dejar komo un bokete exo a kuadros xDDD Por lo barato que mas dicho pues estoi en comprarla, pero makabas de matar diciendo que tengo que acer tanto. El xaval me la entrega con todos los cables botones todo. Pero claro tengo que saber donde ba cada cable, y anoser que encuentre alguien que me deje mirar donde ban sus cables i acer lo mismo.... Nose pero buf..... ( bully tyenes alarma???? me dejas ber donde ban los cables xDDDDDD ) a ver que asi como te lo he dicho asusta,,jaja pero todo eso va a parar al mismo sitio a la centralita confort al maletero,pero tu coche al ser sin alarma puede que tu centralita confort no este preparada para ponersela y al no tener alarma tampoco,puede que no lleves el pulsador ya instalado en el capo,pero eso es lo de menos,normalmente para abrir el capo tendrian k abrir el coche primero,,con que te suene al abrir el coche...pero eso lo principal en este caso es saber si tu modulo connfort tiene las salidas para la alarma(sirena electronica o bocina y demas elementos)todos van a "morir" a ese modulo Responder
xoyero Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bua makabas de dejar komo un bokete exo a kuadros xDDD Por lo barato que mas dicho pues estoi en comprarla, pero makabas de matar diciendo que tengo que acer tanto. El xaval me la entrega con todos los cables botones todo. Pero claro tengo que saber donde ba cada cable, y anoser que encuentre alguien que me deje mirar donde ban sus cables i acer lo mismo.... Nose pero buf..... ( bully tyenes alarma???? me dejas ber donde ban los cables xDDDDDD ) a ver que asi como te lo he dicho asusta,,jaja pero todo eso va a parar al mismo sitio a la centralita confort al maletero,pero tu coche al ser sin alarma puede que tu centralita confort no este preparada para ponersela y al no tener alarma tampoco,puede que no lleves el pulsador ya instalado en el capo,pero eso es lo de menos,normalmente para abrir el capo tendrian k abrir el coche primero,,con que te suene al abrir el coche...pero eso lo principal en este caso es saber si tu modulo connfort tiene las salidas para la alarma(sirena electronica o bocina y demas elementos)todos van a "morir" a ese modulo I como compruebo si tengo eso donde esta ai alguna manera de sacar alguna foto por ai para saber donde esta esa pieza milagrosa? Gracias por contestar. Responder
MICHELS3 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bua makabas de dejar komo un bokete exo a kuadros xDDD Por lo barato que mas dicho pues estoi en comprarla, pero makabas de matar diciendo que tengo que acer tanto. El xaval me la entrega con todos los cables botones todo. Pero claro tengo que saber donde ba cada cable, y anoser que encuentre alguien que me deje mirar donde ban sus cables i acer lo mismo.... Nose pero buf..... ( bully tyenes alarma???? me dejas ber donde ban los cables xDDDDDD ) a ver que asi como te lo he dicho asusta,,jaja pero todo eso va a parar al mismo sitio a la centralita confort al maletero,pero tu coche al ser sin alarma puede que tu centralita confort no este preparada para ponersela y al no tener alarma tampoco,puede que no lleves el pulsador ya instalado en el capo,pero eso es lo de menos,normalmente para abrir el capo tendrian k abrir el coche primero,,con que te suene al abrir el coche...pero eso lo principal en este caso es saber si tu modulo connfort tiene las salidas para la alarma(sirena electronica o bocina y demas elementos)todos van a "morir" a ese modulo I como compruebo si tengo eso donde esta ai alguna manera de sacar alguna foto por ai para saber donde esta esa pieza milagrosa? Gracias por contestar. de nada hombre,,,no sabes donde tienes la centralita confort?es el cacharro rectangular que esta en el maletero junto al faro trasero izquierdo,va recubierto como con una espuma gris y ahi van conectados todos los cables del cierre y el tubito de vacio que hace que se cierren las puertas tambien,lo suyo seria que sin desconectar nada cortes la brida que lo sujeta abre la espuma y miras la referencia de tu modulo confort(esta en la parte de abajo sino recuerdo mal) mela dices y te la miro en el etka,o ya sabiendo eso a ver si alguien con ese modulo confort lleva alarma de serie... Responder
Hasharii Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Eso que dices no es la bomba del cierre centralizado? Responder
MICHELS3 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Eso que dices no es la bomba del cierre centralizado? si pero tambien regula el tema de la alarma,yo es que lo mal llamo modulo confort,pero si,realmente es la bomba neumatica del cierre y regula todo el tema electrico(ventanas puertas) y dependiendo del modelo regula tambien la alarma.....adjunto captura del etka,como me imaginaba hay varios modelos para los que llevan alarma y los que no Responder
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