Rubocop Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Algun iluminado podria decirme como desmontar el plafon interior delantero del techo???? (sin romper nada) y ya de paso tambien las luces de cortesia de los parasoles delanteros que se me ha fundido una Gracias a todos Responder
Rubocop Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Me respondo yo mismo que despues de elsawinear un rato he dado con ello, aqui os dejo un par de fotillos por si os surge el cambio de bombillas Responder
Rubocop Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Y esta foto es del plafon delantero: A ver si no me cargo nada, que yon el destornillador soy mas que peligroso.... Responder
myploira Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Muchas gracias por la auto respuesta, me lo guardo por si hiciese falta, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.