Jump to content

Mi Pedido ayuda donde?


Publicaciones recomendadas

por el tema de la lubricación. Mejor no usar sólo agua, pero puedes mezclar un 3 tapones del champú Poseidon en un envase con pistola (un envase de limpia-cristales por ejemplo), llenáis con agua y agitáis bien. Esta mezcla de champú con agua te servirá perfectamente para lubricar la superficie y deslizar la claybar.

 

Me lo eniaron de carcarepassio despues de mandarles un email, espero que te sirva jm fernandezz

un saludo

 

Por ciereto cuanto tiempo tardan en traerte el pedido desde shinerama? no tiene pagina en español ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por el tema de la lubricación. Mejor no usar sólo agua, pero puedes mezclar un 3 tapones del champú Poseidon en un envase con pistola (un envase de limpia-cristales por ejemplo), llenáis con agua y agitáis bien. Esta mezcla de champú con agua te servirá perfectamente para lubricar la superficie y deslizar la claybar.

 

Me lo eniaron de carcarepassio despues de mandarles un email, espero que te sirva jm fernandezz

un saludo

 

Por ciereto cuanto tiempo tardan en traerte el pedido desde shinerama? no tiene pagina en español ?

 

Dependiendo del método de envío tardan más o menos. Existen dos métodos "by road" (por carretera) que es algo más barato, y en mi caso tardó una semana (se metió por medio el fin de semana) y luego está "by plane" (por avión), que sale un poco más caro (2 libras más creo). Quiero aclarar que el precio del envío depende también del tamaño del bulto y del peso (en mi caso, pagué lo mínimo).

Respecto al idioma de la página, pues que yo conozca sólo está en inglés (no obstante, sabiendo lo que quieres comprar, no es complicado).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso un video de aprendizaje rápido de ingles que hice hace tiempo, y gracias a ello tengo un nivelazo.....:

 

 

Es la primera lección, pero ya verás en el link que hay muchas más.

 

Es que viendo al presi, si él es capaz de hablar así con dos dirigentes, para comprar productos no necesitamos más....jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.