electrotelco Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 estás loco compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Y "ande" dices que hay que apuntarse?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 jajaja las cosillas curiosas que se encuentra uno en la red... Lo dicho, a partir de hoy, Jainista Romulo, nuse, estoy buscando el numero pero no me sale ni en las páginas blancas, ni en las amarillas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 jajaja las cosillas curiosas que se encuentra uno en la red... Lo dicho, a partir de hoy, Jainista Romulo, nuse, estoy buscando el numero pero no me sale ni en las páginas blancas, ni en las amarillas.. Pues en cuentito tengas el numero avisa que yo tambien quiero llamar PD: Como se entere mi rector espiritual que ando metido en los interneses estos viendo estas cosas me excomulga fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Ya tengo el email, apunta: aquifollatododios@telametoynotenteras.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Jejeje todos los remplos de la india tienen imagenes del Kamasutra, solo que ese de Kajurao es integro del kamasutra, alli es muy normal ver ese tipo de imagenes en los templos, yo mismo tengo alguno de templos en Ahmadabad en los que salen imagenes de gente masturbando caballos... y lo que no es masturbandolos ajajajajaja la verdad es que son muy curisas, me dejo Kajurao para mi proxima visita a la India, un viaje que recomiendo pero no por agencia, si no de mochila. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2011 Ya tengo el email, apunta: aquifollatododios@telametoynotenteras.com me da email incorrecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Aquí todos deben ser Fieles y practicantes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 Donde dicen que hay que firmar???!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2011 M'APUNTO!!! Me iba a tirar todo el día "rezando". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Amaos los unos a los otros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.