Rober_Sline Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas , tengo un ibiza cupra 6l , pero estoy interesado en montarle una antena de a3/s3 de tiburon la que es negra piano , queria saber , si hay alguna referencia que aparte de gps lleve FM/AM , o que tendria que hacer para poder escuchar la radio al poner esta antena , ya que no lleva para FM/AM , y no se me escuchara , saludos. Responder
Rober_Sline Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 ¿Nadie puede echarme una mano con esto? Responder
Rober_Sline Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 No me creo que nadie sepa nada del tema... Responder
german18t Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 yo se que la antena de tiburon es solo para gps y gsm,la radio la coge de la termica en todos los audi actuales Responder
Rober_Sline Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Ya , y no existe ninguna antena de tiburon de audi que tenga para fm/am verdad ? , o que podria poner en mi coche aparte de la antena de tiburon para el gps , y para la radio fm/am que antena podria poner ? , por que como los audis supongo que no lo podre hacer ya que es en lal una trasera... Responder
german18t Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 en vw si que las hay con radioo,gps,gsm(tiguan,golf variant ...),pero son feas de c*** y aparte lleva antena enrroscada tambien pero con la base muy gorda,si la quieres solo por estetica mirate la del scirroco que es simplemente de adorno(no lleva cables y cuesta nueva sobre 15 euros)luego para fm necesitarias una universal de las que se pegan en la luna,en cualquier tienda de radios decente las deberian tener Responder
Rober_Sline Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 en vw si que las hay con radioo,gps,gsm(tiguan,golf variant ...),pero son feas de c*** y aparte lleva antena enrroscada tambien pero con la base muy gorda,si la quieres solo por estetica mirate la del scirroco que es simplemente de adorno(no lleva cables y cuesta nueva sobre 15 euros)luego para fm necesitarias una universal de las que se pegan en la luna,en cualquier tienda de radios decente las deberian tener Buenas , yo no la quiero tipo antena roscada, si no que quiero una de tiburon , ya sea de vw golf vi , o de a3/s3 , cualquiera si esque tiene alguna gps y radio fm/am , que es lo que busco ,no la quiero por estetica , si no aparte de estetica , para el navegador y la radio fm , por eso busco alguna que tenga todo... o si no comprare la de audi , y algo que me recomendeis para la FM/AM se escuche bien... Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Una ayudita please.... Responder
Rober_Sline Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Axuda plis! Responder
Rober_Sline Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 ayudarme please Responder
german18t Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 lo que buscas en audi no existe Responder
Rober_Sline Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ¿ Y en vw ? Responder
german18t Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ya te conteste mas arriba Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Esque el golf v , por ejemplo creo que no lleva radio en la luna trasera... , por eso lo digo. Responder
german18t Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 pregunta en algun foro de golf haber que te dicen ya que por aqui de vw no creo que sepa mucho la gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.